quinta-feira, 15 de outubro de 2009

Boyfriend Jeans

Durante algum tempo dancei Hip-Hop, e nessa altura haviam algumas peças de roupa que nao podiam faltar no meu armário, todas é claro relacionadas coma dança. Entre elas encontram-se os agora tão falados “boyfriend jeans” , que na altura para mim nada mais eram do que as minhas calças de ganga preferidas para dançar, pela liberdade de movimentos que proporcionam e também pelo bem que ficavam!
Há mais ou menos 3 anos comprei umas (também para dançar) e que agora uso também para outros fins! A tecnica para compra-las sempre foi 1º ir a secçao de homem e procurar calças largas 2º escolher sempre um numero grande tipo 42. Hoje em dia estes sao os jeans da moda que se podem utilizar das mais variadas formas, mas para mim continuam a ser as minhas calças da dança!
Neste dia utilizei tambem um colar com duas peças que para mim tem um grande valor sentimental, uma delas, a boneca, que era da minha mãe quando era criança e que depois tambem foi minha, hoje em dia volto a usá-la tal como se tivesse outra vez 4 anos! A outra, o medalhão, representa o final do meu curso, pois invés de ter o anel de curso (que quase ninguem usa) os meus tios ofereceram-me esta medalha com as pedras do meu curso e o simbolo da minha universidade, para mim é muito especial!


Durante algunos años bailé Hip-Hop y entonces había algunas prendas que no podían faltar en mi armario, todas ellas relacionadas con el baile. Entre ellas estaban los ahora tan hablados “boyfriend jeans”, que en esa época para mi no eran más que mis vaqueros favoritos para bailar, por la libertad de movimientos que daban y también porque quedaban muy bien!
Hace unos 3 años compré unos (también para bailar) y que ahora los pongo también para otras ocasiones. La técnica para comprarlos siempre ha sido: 1- ir a la sección de hombre y buscar vaqueros anchos 2- elegir siempre una talla grande, tipo 42. En los días de hoy estos son los jeans que están de moda, que se pueden poner de las más variadas formas, pero para mi siguen siendo mis vaqueros de baile!
Este día he puesto también un collar con dos piezas que para mi tienen un grande valor sentimental, una de ellas, la muñeca, que era de mi madre cuando era niña y que después también fue mía, hoy la vuelvo a poner tal cual como si tuviera 4 años otra vez! La otra, tiene que ver con una tradición universitaria portuguesa (no lo sé si aquí también la tenéis) en que se acostumbra a regalar a quien termina la carrera un anillo con una piedra del color de tu curso, pero yo como no me gusta mucho este tipo de anillo, pedí que no me lo regalaran, pues no lo iba a poner! Así que mis tíos me han hecho una sorpresa y hicieran una pieza con las piedras del color del curso y con un dibujo de una paloma, que es símbolo de mi universidad, para que me lo pudiera poner. Todavía me emociono siempre que lo miro, pues fueran unos de los mejores años de mi vida!







Jeans: Pull & Bear, Casaco/Rebeca: Zara, Cinto/Cinturon: Blanco, Sapatos/Zapatos: Aldo

9 comentários:

  1. Me parece super lindo que uses cosas con tanta historia... que ha sido familiar eso me encanta... te ves guapísima... los zapatos me gustan mucho... sobre los vaqueros boyfriends Chloë los lleva siempre, creo que antes se confundía de armario, ahora estoy segura de que se los quita a su chico... jajaja. son bien monos...
    besos guapa...
    Ah, el picante le gusta a Ch.
    Amira

    ResponderEliminar
  2. wow! i love the pants and belt.
    amazing look!!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Gracias! Me alegro que te gustara como fui en mi boda! yO AÚN TENGO QUE HACER UNA ENTRADA CON FOTOS DECENTES!

    Tengo muchas ganas de verte a ti! Suena genial!!

    Estás preciosa! Me encantan los zapatos!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  4. essas calças são um 42 de homem????

    ResponderEliminar
  5. Que bom que tá em portugues tb.Amei o seu blog, seu look e seus sapatos também,rsrsrsr.Bjsss

    ResponderEliminar
  6. I. : Sim são um 42 de homem, quase nunca as posso levar sem cinto porque me caiem e tenho sempre de estar a coloca-las no sitio! Mas tambem as comprei assim porque as usava para dançar, com boxers, e nao fazia mal que caissem!

    ResponderEliminar
  7. Jeane: Eu sou portuguesa por isso tambem esta em Portugues!! :) mas estou a pensar seriamente em começar tambem a escrever e inglês Obrigada por passares!

    ResponderEliminar