segunda-feira, 5 de outubro de 2009

DIY – Jean Jacket

O tempo está louco e se uns dias chove a cântaros, que parece que o mundo vai desabar, outros, como por exemplo Sábado, faz um sol e um calor de pleno Verão. Estamos em Outubro e eu ainda não coloquei os collants de forma definitiva .
Mas o motivo principal deste post é poder mostrar mais umas das minhas “obras de arte DIY”, desta vez uma pequena alteração num velho blusão de ganga, de forma a torna-lo um pouco mais actual, diga-se com ares de 80´s!!! Tenho este casaco desde dos 15 anos e ao longo do tempo foi sofrendo alterações e também ficando algumas vezes temporadas dentro do armário, até que este ano, acompanhando um pouco as tendências que já se vê imenso nas calças decidi mete-lo em lixívia, dando-lhe alguns nós em pontos estratégicos e voilá…temos casaco com um efeito destroy. Depois só tive de comprar umas pequenas aplicações de cristais que cosi, na zona dos ombros e na gola!
Desde de então tem sido muito mais solicitado e saído do armário com mais frequência!!

E vocês costumam reciclar muito a roupa?


El tiempo está loco y si hay días en que el mundo parece que va a terminar con tanta lluvia, otros como por ejemplo el sábado, hace sol y calor como en el verano. Estamos en octubre y todavía yo no he puesto medias de forma definitiva.
Pero el motivo principal de mi post es poder enseñaros más uno de mis DIY, en este caso un pequeño cambio en mi chaqueta vaquera, para darle un aire más actual, con un aire más de 80´s!!! Tengo esta chaqueta desde de mis 15 años y durante este tiempo sofrió algunos cambios, y también hubo épocas en que se ha quedado en e armario, hasta que este año decidí ponerla en lejía, dando algunos nudos en puntos estratégico y voilá…tenemos chaqueta con el efecto destroy. Después, solo he tenido que comprar algunos cristales que cosí en la zona de los hombros y del cuelo.
Desde entonces es una de mis chaquetas más solicitadas!!

Y vosotras acostumbran a reciclar vuestra ropa?










Blusão/Chaqueta: DIY, Saia/Falda: Vintage, T-shirt/Camiseta: Zara, Sabrinas/Bailainas: Bershka

15 comentários:

  1. Muy chula la cazadora. Me había imaginado que la habías hecho tu o que era DIY.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. pero oye, te ha quedado guay!!!!! me encanta la combinación de vaquero con cuero, sí señora!

    ResponderEliminar
  3. ah, by the way! te añado a mi blogrol!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon...con este tiempo es imposible acertar..lo mejor es la cazadaora vaquera d toda la vida! yo tmb tengo la mia desde q tenia 14 años o asi! jeje

    saludos!!

    http://cristinabt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!! de verdad, te ha quedado genial!!!!! y me has hecho recordar una cazadora vaquera que lleva años en la última percha del armario... creo que con un bañito de lejía y algunos apliques puede dar el pego. pero dudo que quede como la tuya. love it!!! eso son manitas, eh?

    www.unmondeunique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. aisss, había escrito y se ha borrado. te decía que te ha quedado genial, que vaya manitas... además la idea es tann buena que me ha hecho pensar en una cazadora que tengo sepultada en mi armario, ya te enseñaré el resultado que, sin duda, no llegará a la altura de tu creación. un besooooo

    www.unmondeunique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el look! Auténticamente ochentero!

    Olga,

    mwwasss!

    ResponderEliminar
  8. Adoro o seu look, é máximo e muito 80's!

    Olga,

    mwwasss!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tenía cazadoras tan claras, supongo las tuve en épocas de oscuridad, pero esa que llevas me encanta... tu pelo PRECIOSO! por qué no lo tendré yo así?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa... gracias x pasarte por el nuestro.. ayer vi cazadora en mango clara, pero ni se acercaba a la tuya... jeje
    pásate, te hemos respondido y hemos colgado moda cubana...besos
    Amira

    ResponderEliminar
  11. Gostei da idéia da aplicação no jeans, da para customizar a que tenho.Bjssss

    ResponderEliminar
  12. me as dado una idea para coserle esos cristalitos a unos pantalones!gracias!!!:)
    x cierto me esta encantando tu blog!
    me lo estoy viendo enterito..:)

    ResponderEliminar