segunda-feira, 12 de outubro de 2009

From India with love…

Este ano foi um ano muito especial, onde muitas coisas aconteceram e entre elas fizemos a viagem da nossa vida, fomos à Índia e as Maldivas de viagem de lua-de-mel! Foi uma viagem maravilhosa, repleta de novidades e onde a minha mala veio repleta de coisas tradicionais e nem tanto! Entre panos, pulseiras, tapeçaria e outros vieram estes maravilhosos sapatos! Ok são uns sapatos de uma loja conhecida e que não é necessário ir à Índia para os ter, no entanto o facto de os ter trazido de lá faz com que cada vez que os calço lembro-me do quanto foi uma viagem única, de contrastes, do quanto é um pais belo e do quanto pode ser um inferno, lembro-me das cores, dos cheiros, das desigualdades e das diferenças, mas principalmente lembro-me do quanto quero lá voltar…por tudo isto estes são uns sapatos especiais!


Este año fue un año especial, donde muchas cosas se pasaran y entre ellas hicimos el viaje de nuestra vida, fuimos a la India y a las Maldivas de viaje de novios! Fue un viaje maravilloso, lleno de novedades y donde mi maleta ha venido repleta de cosas tradicionales y otras que no lo son tanto! Entre pañuelos, bisutería, alfombras y otros han venido estos maravillosos zapatos! Ok son unos zapatos de una tienda conocida y que no es necesario ir a la India para tenerlos, pero el hecho de os haber traído de allá hace que cada vez que los pongo me acuerde de lo cuanto fue un viaje único, de contrastes, de cuanto es un país bello y de cómo puede ser un inferno, me acuerdo de los colores, de los olores, de las desigualdades y de las diferencias, pero principalmente me acuerdo de cómo quiero volver a estar ahí… por todo esto, estos son unos zapatos especiales!









Jeans: Zara, Camisa: Zara, Sapatos/Zapatos: Aldo, Colar/Collar: vintage

15 comentários:

  1. Hola preciosa! No conocía tu blog! Gracias por pasar por el mío!
    Qué viajazo! Ese era uno de mis destinos faviritos, pero yo elegí Japón y Hawaii finalmente! Y fue increible! Pero Tego que llegar a la India aunque me dicen que no vaya, porque hay mucha miseria, y yo soy muy sensibñle... Pero me encantan sus bails, ropa...

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Menudos viajes más interesantes. Me encantan las sandalias. Preciosas.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Muito simple o look mas perfeito e sexy!

    Adoro!

    beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación!! Qué look más genial, de verdad. Esos zapatos sonnnnn.... mmmm... adorables! y tu pelo... ya te hemos dicho muchas veces que nos encanta.

    Un beso muy fuerte. Keep in contact.

    Chlöe

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS SANDALIAS! qué pasada!

    me encanta el volumen de tu pelo!

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    ya sabes que estoy loca por ir a la india!!!
    Espero que alguna vez pongas fotos...esos zapatos son preciosos, y el pelazo???? dios mio, precioso!!!!!!
    besos
    Amira

    ResponderEliminar
  7. Chloe y Amira: Pues el pelo no le hago mucho para que quede asi! ceo que tengo suerte! Y Amira te digo que la India es maravillosa, pero no es un viaje facil! Algun dia subire fotos!

    Elena: Si que lo tengo con volumen, pero tambien estaba viento jejeje! La verdad es no hago nada para no tener volumen, me gusta asi mas despeinado!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo India! Es un must en mi lista de sitios a conocer.

    Tus zapatos son divinos! IDeales para complementar looks minimalistas!

    ResponderEliminar
  9. The heels are fabulous on you!!

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. GUapa!! Yo también llevé casquete en mi boda!! MIra aquí!
    http://anatxuchic.blogspot.com/2009/08/something-new-about-me.html

    Y aquí:

    http://anatxuchic.blogspot.com/2009/06/el-dia-mas-feliz-de-mi-vida.html

    Muaksssssss

    ResponderEliminar