sábado, 10 de outubro de 2009

Leo Print

Estamos de fim-de-semana prolongadíssimo, e só voltamos ao trabalho terça-feira, assim que hoje o dia foi feito de preguiça, televisão e sofá! Só saímos para ir ver o cortejo de Mouros e Cristianos! Aproveitei para levar a minha obsessão do mês, nada mais nada menos que a minha encharpe de animal print! Estava apaixonada pela versão que lançou Louis Vuitton, mas tendo em conta os preços impraticáveis da marca tive de render-me as evidencias da Zara!!
Ahh só mais um apontamento para o meu colar que era da minha bisavó! Uma dessas coisas que pensas que nunca usarás e que depois de algum tempo até gostas e bastante!


Estamos de puente y solo volveremos a trabajar el martes, así que hoy el día fue de pereza, tele y sofá! Solo salimos para ir a ver el desfile de Moros y Cristianos!
Aproveché para llevar mi obsesión del mes, nada más que mi pañuelo de animal print! Estava enamorada de una que sacó Louis Vuitton, pero teniendo en cuenta los precios imposibles que tienen he tenido que quedarme con la versión de Zara!!
Ahh solo una nota para mi collar que era de mi bisabuela! Una de esas cosas que una nunca imagina que se pondrá y que después de algún tiempo hasta te gusta y mucho!









Camisola/Camiseta: Zara, Calção/Pantalon corto: Pull&Bear, Encharpe/Panuelo: Zara, Botas: Zara

6 comentários:

  1. i! Tengo el mismo pañuelo!!! Es ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo!! Creo que lo necesito, jiji. Y las pulseras, reloj, collar... quedan perfectos con el look. Una vez más, un 10!

    Chlöe

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa..
    hace días que no revisaba, y ahora estas fotos tan chulas hacen que merezca la pena la sopresa... el pañuelo lo queremos, YAAAAA
    las botas chulas...
    mua

    ResponderEliminar
  4. Es de temporada, asi que seguro que lo pillan!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito pañuelo. Me encanta ese estampado combinado con oro.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. no me lo creo!! tengo ese mismo reloj de Guess!

    ResponderEliminar