sábado, 17 de outubro de 2009

Made in Portugal!

O fim-de-semana passado decorreu em Portugal a 33ª edição da Moda Lisboa onde foram apresentadas as coleccções de alguns estilistas portugueses para a Primavera/Verão 2010, sim porque em Portugal também se faz moda e em alguns casos muito boa Moda!
Aqui deixo algumas fotos de alguns dos meus estilistas predilectos, e digo alguns pois os restantes apresentaram as suas coleccções no Portugal Fashion que decorrar este fim-de-semana.

El finde pasado em Portugal han sido presentadas las colecciones de algunos estilistas portugueses para Primavera/Verano 2010. Ha sido la 33ª edicion de la Moda Lisboa, esto porque en Portugal también se hace moda y en algunos casos muy buena Moda!
Aqui os dejo algunas fotos de unos de mis estilistas favoritos, esto porque los otros que también me gustan solo presentaran sus colecciones este fin en el Portugal Fashion.


José António Tenente


Miguel Vieira


Dino Alves


Nuno Baltazar


Fotos: Associação ModaLisboa

17 comentários:

  1. Hola guapa...
    yo me quedo con el vestido negro cuello barco y el drapeado de abajo... son preciosos...
    besos...
    Amira

    ResponderEliminar
  2. Hola !! me encanta tu blog !!

    Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

    http://dicope.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Amira: Si los vestidos negros tambien son los que mas mi gustan! :)

    ResponderEliminar
  4. Awesome post! These outfits all look amazing!
    Love Dino Alves especially though :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola darling,

    esta todo a la venta. Ya sabes un mail y charlamos.

    Kisses.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Love the silouhettes in Dino Alves collection

    ResponderEliminar
  7. Jose and Dino's collection is gorgeous.

    ResponderEliminar
  8. sabes q cuando llegué, el domingo pasado a Cascais, había un evento de moda?, en el club nautico, como una exposición, aunq no llegué a entrar...y habia un montón de gente por la calle, super glamurosa!
    me encantó!
    en breve iré a lisboa, y probaré esos pasteis q me dices!
    muass!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta mucho tu blog!!!
    Y la verdad es que las imagenes de la pasarela en portugal me a gustado!
    te sigo!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te sigo!
    unbesito :D

    ResponderEliminar
  11. Adorei Dino Alves! Truly glamorous!

    mwwass!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post!!! he conocido nuevos diseñadores interesantisimos con el!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  13. GREAT runway photos! very inspirational. thanks for posting! :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Olá Sara. É a primeira vez que tenho o previlégio de te ver por estas lides a "Moda".
    Não estou por dentro mas, só pelo facto da ideia e do trabalho aqui inserido, entendo que já é um bom sinal de afirmação na moda Portuguesa. Quando a tua mãe esteve por cá pelo El Corte Inglês em Gaia, me cheirou qualquer coisa ligada à moda. Bom, parabens. Continua. Parabens.

    ResponderEliminar