domingo, 25 de outubro de 2009

Over-knee Boots

Parece que o Outono não quer chegar por aqui, o que torna árdua a tarefa de escolher o que vestir todos os dias. Sinceramente já não consigo usar as roupas de verão, assim que vou pouco a pouco começando a vestir as novas aquisições deste Outono/Inverno.
As botas são uma das minhas paixões, e não consigo resistir-lhes! O ano passado já me tinha apaixonado pelas botas que sobem até ao infinito (leia-se aquelas que passam o joelho) e já tinha adquirido dois pares, mas claro não me tinha atrevido a comprá-las com tacão, talvez pela conotação negativa que sempre lhes é associada. Pois bem este ano não consegui resistir-lhes e já não me parecem tão associadas a essa imagem de Julia Roberts no filme Pretty Women. Desta vez tentei experimentar o look que nos propôs Isabel Marant na sua colecção de Inverno, e realmente gostei bastante do resultado!

E vocês já se atreveram com este tipo de botas?


Pues creo que el otoño tarda a llegar por aquí, lo que hace con que la tarea de “que ponerme” se quede cada vez más complicada. Ya me cuesta ponerme las prendas de verano, así que poco a poco voy empezando a ponerme cada vez más cositas de otoño/invierno.
Las botas siempre han sido mi pasión y nunca consigo resistirles! El año pasado ya me había enamorado de las botas mosqueteras y ya había comprado dos pares, pero claro no me había atrevido a comprarlas con tacón, tal vez por la asociación de ese tipo de botas a la imagen de Julia Roberts en a película Pretty Women. Lo cierto es que este año no las he podido resistir! He probado el look propuesto por Isabel Marant (mosqueteras con pantalón harem) y el resultado me gusto muchísimo.

Y vosotras ya se han rendido a las mosqueteras de tacón?









Botas: Mimão; Blazer: Zara, Calças/Pantalón: Zara, Cinto/Cinturón: Stradivarius





17 comentários:

  1. Wow the boots are really great! The details is mesmerizing, love them. Your outfits are truly inspiring!

    ResponderEliminar
  2. Mee ncantan! Estás preciosa!
    a mí me llegaron esta semana una de la Redoute que están genial! Qué ganas de estrenarlas!!


    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no me he resistido ni a las mosqueteras de tacón ni a las planas. No sé, no me veo. Me gusta mucho el look. Los pantalones y el cinturón son chulísimos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. I'v got my over knee boots some weeks ago and have wore them only once...have to use them more, will take inspiration from your outfit!

    ResponderEliminar
  5. bueno... como te haces de rogar y no nos has visitado... tengo que decírtelo... pásate por unmondeunique... tienes sorpresa...
    mua
    Amira y Ch.

    ResponderEliminar
  6. Hola again...
    Estamos felices de que te haga ilusión... Estás muy guapa, como siempre...
    Mua y cuélgalo prontito p verlo siempre...
    Mua
    A

    ResponderEliminar
  7. o tobi.. tá lindooooo!!!
    Já pensaram em aumentar o agregado familiar? ainda tenho lab's!!

    BESITOS***

    ResponderEliminar
  8. Guau!Vaya botas más chulas...Yo estoy loca por unas, pero todas las veo muy caras...y ahora mismo estoy en política de "sólo compro cosas a precios de risa (1 0 2 euros, la crisis...)". Pero me encanta vertelas, y como las has combinado.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. wow! que poder!
    adorei os óculos e as botas.
    belas fotos.

    beijos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el reloj de tu anterior post :) un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa. Yo me he comprado unas pero son planas y estan todavia metidas en la bolsa, si es que parece que vamos al verano en vez al invierno.

    ResponderEliminar
  12. O Tobias está enorme... está girissimo, é super fotogénico, sai mm à dona!!

    ResponderEliminar
  13. Your over knee boots are brilliant and your dog is so sweet

    ResponderEliminar