sexta-feira, 20 de novembro de 2009

Dr. Martens Boots

Pois pode parecer impossivel, mas a verdade é que elas aqui estão de volta, directamente dos confins da sagrada garagem dos meus pais, as minhas Dr. Martens! Nunca pensei que as voltaria a usar, muito menos 12 anos depois de as ter comprado, mas também é certo que nunca as deitei fora. Foram usadas até a exaustão, mas quando decidi que era hora de “arrumar as botas” sempre achei que não as deveria deitar fora, não porque pensava voltar a usa-las, mas sim porque me dava pena deita-las fora, visto que estavam em excelentes condições (são mesmo indestrutiveis ehehe) e naquela altura tinham sido tão caras!!! Recebias quando fiz 14 anos e durante 3 anos fomos inseparaveis!! Agora, e como tudo volta, aqui estão elas fazendo as delicias dos meus dias!!
Um pequeno apontamento, o blazer é mais uma das maravilhosas obras de minha mamy!!

Puede parecer imposible, pero la verdad es que ellas están de vuelta, directamente del garaje obscuro de mis padres, mis botas Dr. Martens! Nunca pensé que las volvería a poner, hasta porque ya han pasado 12 años desde de su compra, pero lo cierto es que nunca las tiré. Las usé hasta no poder más, pero cuando decidí que era hora de ponerlas fuera del juego, pensé que no debería tirarlas, no porque pensaba ponerlas otra vez, sino porque me daba pena ,una vez que estaban en excelentes condiciones y habían sido tan caras! Fueran un regalo de mi 14º cumpleaños y en 3 años fuimos inseparables! Ahora y como todo vuelve, aquí están ellas brillando en mis outfits!!
Una pequeña nota, el blazer es más una de las maravillas que hizo mi madre!

I never thought that after 12 years I would put them again, but here they are, my Dr. Martens boots! I used them a lot when I was 14 years old, and now it seems that time didn’t pass and they are again the star of many of my outfits!
Just a note the blazer was made by my mother!!





Jeans: Zara, Boots: Dr. Martens, Bag: Zara




26 comentários:

  1. É extraordinário dares um valor que foi de estimação a uma coisa que se pode dar o seu uso que é, ser calcado por uns pés, seja teu ou de outro. Sabes, ao ver, me fez recuar uns 42 anos. Foi com umas iguais,muitas parecidas, que assentei praça e que me levou dentro da mochila militar até Guiné-Bissau durante 23 meses.
    Agradeço pela recordação.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las martens!son lo mas!
    :D Ideal.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que todo vuelve ¿no?
    creo que es una moda no apta para todo el mundo, a ti te quedan genial.
    Y desde luego tu madre tiene una mano estupenda ***

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece como un sueño que vuelvan y para chicas. ¿antes no las llevaban solo los chicos?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. The blazer by your mother is really nice :)! So cool to re-use your old things!

    ResponderEliminar
  6. I've got a similar pair of doc martens boots by H&M of this season but have worn them a few times.
    Love the color of your zARA purse!

    ResponderEliminar
  7. your nails contrast great with the simplicity of the outfit.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las dr martens q tienes!! son las clasicas!! no como las horteras de colorines y dibujos q hay ahora.

    ResponderEliminar
  9. Es que son geniales!!!Y el blazer es una pasada...y tu eres increíble!!Un besazo guapa!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ReUSEd FASHION!!! Yeahh :)
    BJS *keep it stylish*

    ResponderEliminar
  11. Pues que bien que no las tiraste porque se te ven de lo mas bien!! El look que llevas hoy me encanta! La combinacion entre blazer classy y las botas...mmm perfecto!!!
    Besos Guapa!
    R&S

    ResponderEliminar
  12. jaja tienes toda la razon! si es q nunca hay q tirar nada!! aunqe mi madre se vuelve un poco loca con esa filosofia d no tirar nada! jeje me encanta cmo vas!un besooo:)

    http://cristinabt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Todavía las tengo guardadas de cuando tenía 16 años!
    Buen look!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! me presento, soy Alexandra, y he descubierto tu blog por casualidad!!! y la verdad es que tienes mucho estilo, me han gustado mucho todos tus outfits y creo que tenemos un estilo algo parecido!! asi que te añado a mi banner de blogs que sigo para poder visitarte habitualmente, pasate por mi blog!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Lovely pics, love the smile :)
    And great Dr. Martins boots!

    ResponderEliminar
  17. Que legal ter pecas no guarda roupa que possuem uma historia e que podemos voltar a usar.
    Esse blazer foi feito pela sua mae? Nossa e lindo!
    Ah, eu nao conheco Portugal ainda, mas sou apaixonada pela culinaria de Portugal!

    Beijos

    ResponderEliminar
  18. Es verdad ya en su época costaban un pastón. Yo que guardo todo, por culpa de una mudanza las perdí..si ves como me acuerdo ahora de ellas...
    He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado, asi q te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Olá Raquel. É mesmo isso. A culinária nossa é excepcional, o clima. É um país europeu com uma cultura histórica. Depois de ser Hispânica tornou-se estado independente de Espanha a partir de 1139, primeira dinastia à frente com D. Afonso Henriques como 1º Rei de Portugal.
    Vêr o link: http://pt.wikipedia.org/wiki/Independ%C3%AAncia_de_Portugal

    Além disso, esta menina, "Think Fuscia" é pela sua descendência, é para mim especial.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaa
    Me encanta ese blazer. Los bolsillos son perfectos, me encanta el look...
    Besitos..
    Amira

    ResponderEliminar
  21. Obrigada a todos pelos comentarios, fico realmente feliz com todos eles!!

    Gracias todos por los comentarios, me hace mucha ilusion y os sigo siempre!!

    Thanks to all for the comments, it makes me really happy

    ResponderEliminar
  22. B a la moda: Pues aqui no lo se pero en portugal tambien las llevaban las chicas!! jejeje yo por lo menos las llevaba!!

    Galleta Maria: Si que vuelve,mismo que no nos guste!! jejeje

    Cristina: Pues a mi madre tampoco le gusta y ahora que tengo mi casa siempre me dice tienes que llevartelo todo!! jajaja

    Fernando Teixeira: Posso imaginar que as suas fossem muito parecidas, mas tambem posso imaginar que o sentimento ao usa-las fosse muito distinto! Beijinho grande!

    ResponderEliminar
  23. Yo es que no las tuve nunca, y ahora que veo que vuelven, las amiga que las tenían andan como loca sacándols del armario!

    ResponderEliminar