quinta-feira, 12 de novembro de 2009

I'm back

Estou de volta! O fim-de-semana em Portugal foi maravilhoso, mas realmente soube a pouco! A verdade é que sempre que vamos nunca temos tempo para nada e esta vez não foi execpção. Tivemos tanta coisa para fazer e tantas pessoas para ver que nem tive tempo para tirar fotos, a verdade é que o tempo também não ajudou muito, choveu bastante quase todos os dias! Matamos as saudades e eu consegui ir ao meu armário resgatar as minhas botas Dr. Martens e também um relogio antigo da minha mae!
Uma vez que não temos fotos deixo-vos aqui algumas fotos de inspiração baseadas quer nas Dr. Martens, quer no meu “novo” relogio!

Estoy de vuelta!! El finde en Portugal fue maravilloso pero muyyyyyyy corto! La verdad es que siempre que vamos allí nunca tenemos tiempo para nada y esta vez fue igual. Tuvimos tanta cosa para hacer y tanta gente para ver que al final no tuve tiempo para sacar fotos, además llovió un montón casi todos los días! He conseguido rescatar de mi armario mis Dr. Martens y también un reloj antiguo de mi madre!
Una vez que no tenemos fotos os dejo aquí algunas fotos de inspiración basadas en las Dr. Martens y en mi “nuevo” reloj!

I’m back but unfortunately I hadn’t enough time to take pictures en I was in Portugal! But I had time to rescue my Dr. Martens boots and an old clock from my mother. This are some inspiration pictures of both objects.



14 comentários:

  1. Pois claro. O tão precioso que são as recordações da mamá e o velhinho baú, (não deve ser tão velhinho), de recordações. Ainda bem que o Portugal faz parte da tua colecção de"emoções" e sangue.
    Saudações todos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida preciosa!!!
    Yo tuve 4 paresde Dc Marteens!!! Me encantaban.. Ahora no me veo, pero será cuestión de tiempo, ya verás! jajaja!

    Besos reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, más que guapa...
    qué alegría tenerte de vuelta, aunque una pena que dejaras tu casita natal again... bueno,siempre podemos vover, no?
    Besos y me encanta todo!
    Amira

    ResponderEliminar
  4. que clase tienen las fotos, son preciosas y muy dulces!!!

    Gracias de verdad por visitarme mi niña, espero que vayas publicando mas cositas. MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan esas botas!!!Ya etoy deseando ver como las combinas!Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacacioes, aunque no hayas tenido tiemo de nada!eso es buena señal!!

    besitoss

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡GUAPA! Me encanta tu blog y tu estilo, en plan casual moderno :D
    Que bien que me hayas comentado!! me hago tu seguidoraaaaa :D
    MUA!

    ResponderEliminar
  7. yo todavia no me atrvo con las dr. pero me encantan las rosa fucsias jaja son muy cantantes xD
    por cierto me encanta tu blog!! jaja y tambien tu botines de mango que aparecen en otra entrada :) jaja
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!!!! Qué bien que hayas podido disfrutar unos días de tu hogar y tu family!! Y encima vuelves con las pilas cargadas y con tesoritos para enseñarnos. Las botas sabes que me encantan. Quiero unas!!! y toda esa mezcla de joyas me vuelve loca!! Un beso enorme de verdad y sigue enseñándonos cositas que son siempre geniales.
    Chloë

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tuve unas y creo que las aborrecí...!! Me gusta tu blog.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. He estado viendo algunas fotos de tu blog, y me encanta tu estilo ^^


    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar