terça-feira, 3 de novembro de 2009

Leather, Booties and Red Lips

Tendência mais que assumida para este inverno são as calças de cabedal, o que o ano passado aparecia de forma timida em formato de leggings (tipo vinilo) este ano ano reforça a sua presença em calças ajustadas ou mesmo tipo harem. Já o ano passado tinha comprado umas leggings vinil que utilizei imenso com as mais variadas peças e este ano nao consegui resistir a formato calça skinny de pele! São confortáveis, protegem do frio e dao um ar rock chic pelo qual estou apaixonada!
Ahhh e como não podia deixar de ser, louca como sou por botas e afins, apresento os novos bebés la de casa, os botins com tachas e tacão vertiginoso! São bem mais confortáveis do que aparentam, posso garantir! Certamente vão vê-los em muitos dos futuros posts!

La reina de las tendencias para el invierno en mi opinión son los pantalones de cuero, ya lo eran el año pasado, se bien que más en formato leggings! Me había comprado el invierno pasado unas leggings tipo vinilo, pero este año no me lo puede resistir a los pantalones de cuero! Son cómodos, protegen del frio (no que por acá haga mucho jejeje) y dan un aire rock chic que me ha enamorado!
Ahhh y como ya sabéis soy loca por botas, y botines y todo el tipo de calzado, así que os presento los nuevos peques de mi casa, los botines con tachuelas y taconazo de vértigo! Os puedo asegurar que son más cómodos do lo que aparentan! Estoy segura que me los pondré un montón!

I’m in love with leather pants and booties with metal details! They look so rock and chic at the same time!!! I think that is my favourite trend to this winter! What do you think about this trend?






Pants: Zara; Booties: Mango; Shirt: Tommy Hilfiger






14 comentários:

  1. Estás de 10! Me encanta todo el look! IMpresionante!

    Me parece una combinación perfecta, los boins, pantalones, camisa... Y los lbios trojos! te quedan tan bien!

    Estás preciosa!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. wapa me encanta tu estilo!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos! y la camisa me encanta! un saludoooo:)

    ResponderEliminar
  4. Chica los botines son ideales!!!Yo me los pondría aunque no fueran cómodos!jaja Estas preciosa como siempre!
    besitos,

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa
    Soy Amira... ya estoy de nuevo por aquí... tú linda, lindísima, q bien te queda ese creyón... ay q guapa...
    Mua...

    ResponderEliminar
  6. Se que da rabia, pero yo compre unos el año pasado en Massimo dutti por 12,90 €!!!!! y son chulísssimos

    ResponderEliminar
  7. As botas são espectaculares!!!! eu também quero :-):-)
    Parabéns um look fantástico
    beijos
    Su

    ResponderEliminar
  8. estos botines son de infartooo, me encantan :)
    y los pantalones... estoy buscando algo similar, me resistía hasta hora pero sé que voy a caer jajaja, siempre me resisto y luego me acabo comprando las cosas cuando ya casi ha pasado la tendencia... :))
    besos!

    ResponderEliminar
  9. As botas são giríssimas!

    Parabéns pelo blog e pelo fashion sense!

    Bj

    PS. vou adicionar aos favoritos!

    ResponderEliminar
  10. Me en canta este look!!! bueno es algo que me pongo bastante jeje, pero a vos te va muy bien :) El plus en este outfit son los zapatos y el bolso!!! LOVE IT!!
    XO
    R&S

    PD: te seguimos nena!!

    ResponderEliminar