domingo, 1 de novembro de 2009

Seven things

O blog recebeu um novo prémio, dado pelo blog Me encanta mi ropa, um blog jovem, fresco e criativo, desde já obrigada Marta! Desta vez o prémio tem algumas regras:

1- Agradecer a pessoa que te o ofereceu.
2- Escrever 7 coisas sobre nós que a maioria das pessoas não conheçam
3- Passar o prémio a 7 outros blogs e avisa-los que tem um premio.


El blog ha recibido otro premio, dado por el blog Me encanta mi ropa, un blog joven, fresco y creativo, muchisimas gracias Marta! El premio tiene algunas reglas:

1- Agradecer a la persona que te lo a dado.
2- Escribir 7 cosas sobre nosotros que la gente no sepa
3- Nominar a otros 7 blogs con el premio y avisarles .





7 coisas sobre mim/ 7 cosas sobre mi:

1- O meu chocolate favorito é o Kinder Bueno; Mi chocolate favorito es el Kinder Bueno
2- Desde criança que sonhava em ser bailarina; Desde niña que soñaba ser bailarina
3- Só tenho 17 anos de diferença da minha mãe; Mi madre solo tiene más 17 años que yo
4- Sou uma babada pelos meu primos/primas, uma vez que sou a mais velha; Mis primos y primas son mi ojito derecho
5- Tenho muita facilidade para decorar letras de musicas, acho que sei quase todas as letras das musicas que passam na radio! Tengo muchisima facilidad en saber las letras de las canciones!
6- Sou louca por animais, principalmente pelo meu Tobias; Soy loca por animales, principalmente por mi Tobias
7- Deixei o meu pais por amor e não me arrependo! Dejé mi país por amor y lo volveria a hacer!

7 blogs a quem passo o prémio / 7 blogs que nomino:


Besitos

10 comentários:

  1. Asi sabemos un poquito mas de ti!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. I've also got this award.
    Thanks for the visit in my blog and leaving a comment, yours is really nice!

    ResponderEliminar
  3. Enhoraboa!!!!!!

    Muito, muito obrigada!

    Mwwwass!!

    ResponderEliminar
  4. waaau!! enserio eres genial! muchsiimas gracias!
    x cierto yo tenia el cinturon d tu actualizacion anterior y no se cmo lo perdi! fue una gran perdida xq lo utilizaba muchisimoo! jaja

    saludosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fe3licidades guapa! ya te dige, que ahora nopararás de recibir!!! Jajajaj!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!!!!!! Qué alegría empezar así el lunes. Tu premio es muy muy merecido porque tienes un blog genial y además se nota que lo haces con mucho cariño. Un beso,
    Chloë

    ResponderEliminar
  7. congrats on ur blog award! :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. meu deus. tirando o sétimo tópico, eu revi-me exactamente no que escreveste! :o


    mary.

    ResponderEliminar