sábado, 28 de novembro de 2009

Winter Flower

Porque as mudanças climáticas são uma realidade e porque infelizmente chegará dia em que nao distinguimos Outono da Primavera, ou talvez porque para mim não há padrões associados a estações, assim que as flores também são para o Inverno!
Bom fim-de-semana!

Porque el cambio climático es una realidad y porque desgraciadamente llegará el día en que no habrá diferencias entre el Otoño y la Primavera, o tal vez porque para mí no hay padrones asociados a estaciones, asi que las flores también son para el Invierno!
Feliz Sabado!

Flowers are only for Spring? I don't think so!
Good weekend!






Jacket: Stradivarius, Skirt: Zara, Booties: Mango, Bag: Parfois

23 comentários:

  1. me encanta la falda y la chaqueta de cuero!! ibas preciosa!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. que guapa, me encanta la cazadora!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué pasada de look! Y qué guapa eres reina!
    Esa falda es lo más y con esas botas y la leather jacket, mejor imposible!

    Mil ebsosssssssss

    ResponderEliminar
  4. the skirt is beautiful. and your watch. i have seen it in so many magazines. it really is famous.

    ResponderEliminar
  5. Pois nao sei..

    Gosto do look muito giro e rockero!

    mwwas!

    ResponderEliminar
  6. sério? eu que sinto inveja por vocês estarem no frio. aqui na minha cidade é verão o ano inteiro. o que diferencia do inverno são apenas as chuvas ;/
    adoro sua jacketa e o sapato.
    você é sempre linda.
    beijos.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu combinación. Has mezclado genial lo duro del cuero con los sutil y delicado de esa faldita de volantes. Los detalles de la muñeca me parecen geniales. He visto mucho eso de llevar estos relojes que me recuerdan a cuando tenía 10 años o así. Muy chulo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. I like this jacket and pastel on your skirt!!

    Have a nice evening!
    Podszewka from Poland

    ResponderEliminar
  9. Dios!!Que ideal cone sa falda!!!Divina!, como siempre!Besazos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y esa falda de zara es de ahora¿ porque es preciosaa :D me encanta tu look de hoy! tia! te pongo en mi blogroll que creía que te tenía y no!! a por ello voyyyy :D
    BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  11. Amo flores sempre tambem independente das estacoes!
    Adoro essa combinacao de cinza, preto e o bege que abre o look! Suas botas sao maravilhosas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. i love how the studs on your jacket match the studs on your booties.

    great watch too =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus botines, Zara??

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  14. adoro tu falda! y con esta leather jacket te queda estupenda! ;)

    ResponderEliminar
  15. Love the studded accents on your moto jacket =)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la chaqueta!!! a ver si encuentro algo asi para las rebajas!!! jejejeje, te sienta muy bien! ;)

    ResponderEliminar