quinta-feira, 3 de dezembro de 2009

Cape Loving

Adoro capas, isto é um facto! São praticas, confortáveis, quentinhas e uma boa alternativa para quando ja estamos fartos dos casacos de Inverno. O ano passado comprei esta capa e foi como uma lufada de ar fresco para o meu armário, combina-se facilmente com calças ou saias e é realmente quentinha! Este inverno voltam a encher as lojas e existem várias opções tanto a nivel de cores como de tecidos! Que vos parece esta tendencia?


Me encantan las capas!! Son practicas, cómodas, calientitas y una buena alternativa para cuando ya estamos hartos de los abrigos. El año pasado me hice con una y fue como darle aire a mi armario, se combina fácilmente con pantalones o faldas y es muy calientita de verdad! Este invierno vuelven a llenar las tiendas y existen varias opciones tanto a nivel de colores como de telas! Os apuntáis a esta tendencia?

I love capes, they are so comfy and warm, a good alternative to all the jackets that we must have in winter! This season they are a must have, and we can find them in all the shops! What do you think about capes?




Cape: Zara, Skirt: Vintage, Boots: Zara, Necklace: H&M, Parfois

19 comentários:

  1. Estás muy guapa, a mi también me gustan mucho, pero mas estilo preppy, no tan folk como la tuya.
    Adoro como le quedan a Blair la de Gossip Girl.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Love the studded strap and leather skirt!

    ResponderEliminar
  3. gran look!! es dificil combinar bien las capas pero has conseguido hacerlo de forma elegante. los collares son todo un acierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Oi Sara,

    Eu ja estava comecando a escrever em ingles...:D
    Eu tambem adoro essas capas, sao confortaveis e dao um charme especial.
    Adoro tons de cinza, saia de couro preta e seus colares. Enfim, tudo muito lindo!

    beijos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  5. estas genial!!yo tengo 2 que recupere del armario de mi abuela y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. and the cape loves you back, you look so feminine and cute. love the bag.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb kiero una capa,pero no veo muchas tampoco en las tiendas.Además es lo k dices tú,con lo calentitas k son xd!!un besito
    http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial el otufit ^^

    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. genial el blog, lo acabo de descubrir !!!



    me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  10. Si encuentro una capa tan bonita desde luego q me apunto! es preciosa!! un saludo wapa:)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario.Esta semana me pasaré por Zara a ver que veo.Ah!!estuve mirando tu blog y tienes muy buen gusto a la hora de vestir ;)un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. oooh tus botas(L)

    me ha gustado tu blogg!

    xoxo

    :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus looks.
    Soy nueva en esto, pero espero servirte ati y que tu me sirvas a mi al igual que otras para inspirarme.
    Me encanta la moda!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa super capa con la mini y el collar de perlas, que es siempre un acierto!

    ResponderEliminar
  15. Linda como sempre. As capas são realmente peças giras, vou comprar uma :):) só nos dás boas ideias amiga!!! OBRIGADA!!!! Beijos

    ResponderEliminar