sexta-feira, 18 de dezembro de 2009

Shops...

Pouco a pouco começo a habituar-me a fazer compras de roupa, sapatos e afins em lojas online, torna-se bastante cómodo e é uma forma facil de conseguir coisas que no existem no sitio onde vivemos. No entanto, nunca conseguirei render-me a ideia de que no final, entre cambios e portes de envio acabes por pagar quase o dobro do valor! Assim que obrigado Maria por trazeres os meus sapatos!!

Poco a poco empiezo a acostumbrarme a comprar ropa, zapatos y todo eso en tiendas online, la verdad es que es cómodo y por veces la única manera de conseguir las cosas que no existen en tu ciudad. Sin embargo, nunca conseguiré rendir-me a la idea que en el final entre cambios y portes de envío termines pagando casi el doble del valor inicial! Así que gracias Maria por traerme mis zapatos!!

I start getting used to buying me clothes, shoes and all of that in online shops, the truth is that it is comfortable and most of times the only way to get things that doesn’t exist in your city. But I will never surrender to the idea that in the end between changes and deliveries you end up by paying almost the double of the initial value! So thanks Maria for bringing my shoes!!






Jacket: Zara, Jumper: Mango, Skirt: Zara, Borgues: Urban Outfitters


9 comentários:

  1. Buaah, comprar ropa x internet...mm... :S es mas cómodo, pero a veces te decepcionas, te lo esperas de un tejido, y resulta ser otro, y esq segun mi punto de vista, lo mejor de ir de shopping, es tocar, probar y salir de la tienda con 5 maxi-bolsas, y una cara de felicidad q no te la pudes aguantar!

    un beso

    Cassie.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima. Me encanta el look en plan desenfadado. Tienes razón. Al final si gastas un poquito. Urban me encanta y siempre que puedo pido que me traigan cosas a amigos que van a USA.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu abriguito,yo tb kiero un abrigo así,a ver si me cae en Reyes o en las rebajas xd!!!y lo de comprar por Internet yo aún no soy muy adicta pk sino te sirve es un poco coñazo,no sé xd!todo es cuestión de acostumbrarse me supongo.Un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit!! You look so cute, I especially love your gloves and top ;)

    ResponderEliminar
  5. i really like the colors.
    and you have lovely hair.

    ResponderEliminar