terça-feira, 8 de dezembro de 2009

Sporty is cool

Porque nem só de tacoes se faz a vida e porque sempre há quem tenha um cao que ao fim-de-semana necessita correr, e porque os meus pés merecem também um pouco de descanso! Assim que as minhas queridas All Star terao sempre um canto especial no meu armário!! O desportivo também pode ser chic!!!

Porque ni solo de tacones se hace la vida y porque uno puede tener un perro que a los fines le gusta correr, y porque mis pies también necesitan un poco de descanso! Así que mis queridas All Star siempre tendrán un rinconcito especial en mi armario!! El deportivo también puede ser chic!!

Because life isn’t always done in heels, and because we can have a dog that need some exercise on the weekends and because my feet also needs a little bit of rest! So my dear All Star will always have a special place in my wardrobe! Sporty also can be chic!!





Jeans: Pull &Bear, Jumper: Zara, Scarf: Mamatayoe, Trainers: All Star

28 comentários:

  1. Pero k perfecta vas a pasear el perro!!me encanta ese look más desenfadado,yo tb hago uso de las all star cuando no me apetece andar de tacones y hoy justo era un día de ésos.Me encanta el vakero,y las zapatillas y todo en general ,) muy wapa

    ResponderEliminar
  2. amen. our feet need to relax from time to time.
    very cool look, love the jeans and the jacket together. cute snickers.

    ResponderEliminar
  3. I do also wear sporty some times to rest my feet from the usual heels ^__^ You look nice, love the colors combo!

    ResponderEliminar
  4. ja,ja...pero que razon tienes mi niña!! de vez en cuando hay que darle tregua al tacon!!! que chulisima la cazadora!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  5. Ay, te entiendo totalmente. A mí este año me ha dado por los tacones y el otro día le decía a mi marido que no tengo un plano. Y con lo bien que iba con los planos. Me encantan tus All Star. Muy chulas. ¡Y qué cómodas son!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como vas! sobre todo la chaqueta con las tachuelas.
    Me encantan las zapatillas, yo tengo unas pocas hihi
    Larga vida a las all stars!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog y m ha encantado!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Pero qué deportiva y qué guapa! qué mezcla de colores tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. The jacket and the jeans are amazing.

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uff..haces bien, yo tacones últimamente los justos...están preciosas nuestras piernas con ellos pero mis pies se agotan!

    Muas

    ResponderEliminar
  11. Your jacket is really awesome!
    Like the whole outfit, as you said: it is not always about heels, sporty look is fresh!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Además estás guapísima. Yo tengo unas converse verdes y otras plateadas con brillantina de bimba&lola y aunque no me las pongo mucho, siempre están ahí porque hay días en los que son sin duda la mejor opción. Muy muy guapa!! Un beso,
    Chloë

    ResponderEliminar
  13. Concordo com voce! Eu amo sapatilhas e rasteiras (sandalias baixas), uso pouco tenis, mas acho lindo!
    Adorei seu jeans, bem relax e confortavel. Estou procurando um assim :D
    Adorei as cores do cachecol.

    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look tan sport! stás preciosa como siempre! Mil besos reinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo!
    después de un puente de taconazos...ayer saqué a pasear a mis All, ya no podía más! ja, ja
    Me encanta tu perfecto!
    Bsitos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  16. realmente você conseguiu ser chic mesmo que em modelo esport com o tênis.
    adorei muito a calça jeans.
    xxxxx

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta de cuero y las converse!!! :D

    bss

    ResponderEliminar
  18. Love the color combination ;)

    Nice scarf

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  19. Lovely photos and I love your colourful scarf by the way!
    :)
    xx

    ResponderEliminar
  20. Viva las All Stars y los boyfriend jeans y todo lo cómodo, yo soy de las que antes muerta que sencilla, pero 2 o 3 veces al año, el resto de los días antepongo el zapato plano a cualquier otro tipo de tortura para mis pies!

    ResponderEliminar
  21. que graciosas las converse jaja
    un besito muakss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  22. I love your crazy shoes, I have a pair too!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look!! lo has sabido llevar muy bien, a mi me encanta ir sport muchas veces!!! tengo que poner uno de mis looks sports en el blog algún día!! que sigue siendo moda igualmente!

    y si, los botines son bastante cómodos!! asi que espero darles una larga vida!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que se puede ser chic con converse!!Las tuyas en concreto me flipan...y tu bufanda es monisima tambien!!
    Eres total, monísima de sport y diosa total cuando te pones a arreglarte!!Un besazo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar