domingo, 24 de janeiro de 2010

Colourized

Quando a minha mãe me fez este blazer, vai fazer 3 anos, estava longe de imaginar que as ombreiras iria regressar em força! Para ser franca, na altura, não achei assim tanta piada aos ombros marcados desta forma, mas gostava tanto do tecido e das cores que não me importava e acabava sempre por o usar, mesmo não sendo o meu favorito. Agora, passado este tempo parece que voltei a apaixonar-me por ele e até já não me parece assim tão exagerados os ombros marcados, talvez pelo bombardeiro “Balmainiaco” destes ultimos tempos!

Cuando mi madre me hizo este blazer, hace unos 3 años, no imaginaba que las hombreras iban regresar a toda fuerza! De hecho, en la época, no me hizo mucha gracia los hombros marcados, pero me gustaba tanto la tela y los colores que no me importaba y terminaba siempre poniéndomelo, mismo no siendo mi ojito derecho. Ahora pasado este tiempo volví a enamorarme de él y incluso no me parecen así tan exagerados los hombros marcados, tal vez por el bombardero “Balmainero” de los últimos tiempos!

When my mother made me this blazer, 3 years ago, I never thought that the shoulder pads would be back again! The true is that at first time I wasn’t so convinced of that, but I loved the colour and the fabric, so I use it a lot. Now I’m fooling in love again for it and the shoulders don’t seem to me to be like so excessive, the fault is from Balmain!

Jeans: Bershka, Blazer: made by mother, Booties: Exe, Shirt: made by mother

24 comentários:

  1. qué artistaza tu mami, no? y los botines, que me siguen encantando!

    ResponderEliminar
  2. I LOOOVE YOUR BAG AND YOUR SHOES! THE OUTFIT IS PERFECT!

    ResponderEliminar
  3. the bag is gorgeous, and those boots, i still cant find anything like it

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Y tu madre una artista!!! Y lo que más me gusta... la blusa Alucinante!!!

    Mil besos reinaaaa

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful! Hooray for shoulder pads, I love them ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohh me encanta tanto la blusa como la blazer!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Ya te lo han dicho, pero tu madre es toda una artista!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo esos vaqueros.
    La verdad es que son un basico pegan con todo.
    El bolso me ha enamorado

    PD: TU MADRE ES UNA ARTISTA.
    PD2: besos :)

    ResponderEliminar
  9. A tua mamã é uma verdadeira artista!Se bem me lembro também foi ela que fez o teu traje. mas de facto, o blazer está lindo, desde o corte, ao material, às cores.parabéns!

    ResponderEliminar
  10. wow, gorgeous blazer! your mother is very talented!
    xo

    ResponderEliminar
  11. si tienes una madre q te hace cosas asi....yo paaaaaso!!!¬¬

    ResponderEliminar
  12. Wow, le quedo muy lindo a tu mamá y a ti te queda genial puesto ;)

    Gracias por tu comentario en mi blog... em tomó un tiempo ponerme al corriente con los comentarios pero aquí estoy ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  13. me encanta le chaqueta y la blusa! Muy elegante.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa. El naranja te sienta muy bien. Tu madre es una visionaria. Qué gracia. Pues ahora le vas a poder dar todo el juego que quieras.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. lOVELY SHOOTS!
    XOXO
    Irene's Closet

    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el blazer se ver de maravillas
    el outfit esta cool

    shoulder pads are def. in jejeje

    si puedes, visita mi blog a ver que tal http://www.evadanielle.com/blog

    gracias

    -Sweet

    ResponderEliminar
  17. Cris: Pois lembraste bem!! Sim foi ela que me fez o traje!! Bons tempos esses!! ehehe

    ResponderEliminar
  18. as much as you love my booties i love yours hehe :)

    ResponderEliminar
  19. ahh que envidia de madre!!Ojala yo termine siendo como ella de apaña...jaja besitos guapa!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Love this entire look, especially the jeans and blouse.

    ResponderEliminar