terça-feira, 19 de janeiro de 2010

Flower Day

Normalmente sou uma desgraça no que toca a saldos, nunca consigo encontrar nada de jeito e por norma os meus olhos tendem a fugir para a tão afamada Nova Colecção! Mas este ano parece-me que temos uma excepção a regra, pois consegui estes maravilhosos botins por apenas 9,90€, isto que custavam 49,90€, a isto eu chamo sorte!!
E deixando um pouco o consumismo de lado aproveito para lembrar a todos os que queiram ajudar as vitimas do sismo no Haiti que no aqui no site da Cruz Vermelha Internacional e da Ami Internacional podem fazer o vosso donativo. Todos nós podemos fazer a diferença, por mais pequena que seja a nossa ajuda!

Yo siempre soy una desgracia en las rebajas, nunca consigo encontrar nada y me pone de los nervios las tiendas desordenadas y normalmente mis ojos siempre huyen hasta la Nueva Colección! Pero este año creo que las cosas cambiaran pues conseguí estos maravillosos botines por tan solo 9,90€, esto que valían 49,90€, esto es tener suerte!
Y dejando un poco el consumismo hacia un lado, aprovecho para recordaros a todos los que queráis ayudar a las victimas del terremoto de Haiti que aquí en la web de Cruz Roja Internacional y de la Ami Internacional podéis hacer vuestro donativo. Nosotros podemos hacer la diferencia, por mas pequeña que sea nuestra ayuda!

I buy this amazing booties on sale only for 9,90€, is something new for me because I never found great things on sales time! I really have been lucky this time!
And to all who wants help the victims of Haiti I want to remember that in the site of Red Cross and in the Ami International you can make a donation. I think that we can all do something, even if is a small help!






Dress: Mango, Booties: NenaPunk, Blazer: made by my mother





17 comentários:

  1. Por 9,90????? Eso es tener suerte en las rebajas!!! Y son chulísimos!! Me encanta el color. A disfrutarlos, que eso no pasa todos los días. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta tu melena!
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. Esas son las botas de las rebajas???Si son chulisimas!!!Me encantn!Y el blazer...decimos de mi abuela.pero tu madre sí que es una artista>!!Ojala consiga hacer cosas así yo algun día...Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. como me encanta tu vestido! y me encanta como lo combinaste con esos botines tan preciosos!! que suerte has tenido en encontrarlo!
    besitos
    R&S

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de que encontraras algo así de bueno. A mí también me pasa que se me van los ojos a lo nuevo. El vestido es una monada.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Mi piace tantissimo quest'abito floreale portato con questo blazer grigio, stai davvero benissimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de botines!Menudo chollo!Besos

    ResponderEliminar
  8. ey guapa!

    yop tambien tengo ese vestido en mango y por navdad lo lleve casi como tu, con blazer y botines!

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es impresionante!
    Me encanta tu look, muy bohemian/vintage girl =)

    Un saludo!
    Ns seguimos valee?

    ResponderEliminar
  10. i seem to be obssessed with floral prints lately, so obviously i`m in love with ur dress, very classy with a vintage feel to it

    ResponderEliminar
  11. Im so excited to have found some Brazilian bloggers!!

    ResponderEliminar
  12. lOVE THIS!!
    XOXO
    Irene's Closet

    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es increible y te queda fenomenal!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me he enamorado de tu blog
    te sigo desde ya
    un beso guapa
    :)

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu vestido y como has combinado medias con calcetines!!

    un besitooo


    http://lovelypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte tuviste!!!
    Un chollazo! estás preciosa!

    ResponderEliminar