quinta-feira, 14 de janeiro de 2010

Snow and Velvet

Já sei que este nao é o melhor look para a ir a neve, mas o certo é que quando sai de casa pela manha, nao imaginava que pela tarde iria encontrar este cenário tao encantador!
As fotos sao de Teruel, onde no ultimo fim-de-semana nevou imenso! Eu claro passei um frio de morte e so saimos do carro para tirar umas fotos rapidas, pois o veludo, apesar de ser uma das tendencias deste inverno, ainda nao consegue proteger o suficiente do frio! Ehehe

Ya lo sé que este no es el mejor look para ir ala nieve, pero lo cierto es que cuando salí de casa por la mañana, no pensaba que por la tarde iba hasta Teruel de paseo!
Pues como imaginan me congelé y solo salimos del coche por unos minutos para sacar unas fotos rápidas, pues el terciopelo, a pesar de ser una de las tendencias de este invierno, todavía no consigue proteger del frio lo suficiente! Jejeje

El blog Laetitia´s Comptoir esta sorteando un clutch chulisimo de Carolina Herrera, pasaros por ahi!!


I know that isn’t the best look to the snow time, but when I left home in the morning I didn’t imagine that in the afternoon I would be surrounded by this amazing landscape, and the velvet isn’t warm enough! hehehe





Jeans: Bershka, Blazer: made by my mother, Shoes: Urban Outfitters








19 comentários:

  1. me encanta tu pañuelito en la cabeza :)
    jess

    ResponderEliminar
  2. Qué estampa tan navideña!!Unas fotos preciosas...
    Estás muy guapa aunque te tuviste que quedar congeladita!Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues preparada o no para el frio estas ideal! Me encantas con el pañuelito!Y estoy como loca por el tercioplo aunque no abrige!!un besazo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG, it looks really cold over there!
    Love the purse, reminds me one from YSL!

    ResponderEliminar
  5. WHAT A FABULOUS BAG!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pareces una actriz de los 50 con esas gafas y el pañuelo!

    mwwwa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estçaás preciosa y yo quiero ese bolso!!! Dónde lo puedo encontrar???

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. you look so pretty I love the photos.. The head scarf the shoes and the bag = <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese pañuelo en la cabeza. Mi madre llevaba mucho de ess de joven.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! qué maravilla la nieve, es uqe hace de todo un paisaje genial!

    me encantan tus botas del post de abajo (botines). no conozco esa marca, pero la voy a buscar. tienen pinta de comodísimos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo te queda el pañuelo en la cabeza y ese bolso es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. K fotos mas chulas!!!y ese bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no se si es el look más apropiado para ir a la nieve, quizá los zapatos si que no... jajajaja, pero ideal estás desde luego :D

    ResponderEliminar
  14. Pues algunas habeis preguntado por el bolso y por los botines de la entrada anterior, ya os conteste individualmente en vuestros blogs, pero lo pongo aqui tambien por se a caso alguien mas quiere saber.

    EL bolso es de Parfois que es una marca portuguesa, pero se que tienen tiendas en Barcelona, MAdrid y Valencia, no lo se si estan en otras cuidades mas!
    Los botines son de una marca que en su pagina web pone que estan en Elche, Alicante. Seguro que sera facil encontralos en tiendas multimarcas!

    Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  15. uuuh!es verdad!yo si estubiese tan gordisima como tu tmpoco me pondria unas medias blancas..pff...
    ¬¬ boba!!!!

    ResponderEliminar