sexta-feira, 29 de janeiro de 2010

Spring Inspiration: Nude Time

11 comentários:

  1. Me encanta!!Y qué original el bolsito.Besos

    ResponderEliminar
  2. gosto do blog, o nude vai ser uma forte tendencia

    http://barbie-is-a-bitch-darling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nude...es increíble!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan chulo! :D me encantaaaaaaaaaaaaaaan los zapatos, pero no se si podría andar con eso :P

    ResponderEliminar
  5. x favor dime que ese bolso de nacar existe!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los zapatos! Lo siento no puedo hablar espanol muy bien :( I love that jacket as well!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el trench y el bolsito. Los zapatos les veo un poco imponibles, pero me encantan como casi cualquier zapato jejeje

    ResponderEliminar
  8. you are soooooo cute & pretty :)
    i looove your blog & your style!
    wow!

    ResponderEliminar
  9. La gabardina es preciosa, y el bolso le da un toque de glamour.
    Un beso

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar