sábado, 6 de fevereiro de 2010

Party time

Dentro de duas semanas irei a Birmingham visitar a feira Moda UK, por motivos de trabalho, no entanto por entre a azáfama desses dias, haverá uma festa! Será um cocktail numa das noites do evento, nao deixando de ser um momento de trabalho, haverá alguma descontracçao, assim que queria pedir a vossa opiniao sobre o que estou a pensar levar. A ideia é dar espaço para que brilhem os complementos utilizando um LBD. O que vos parece?Bom fim-de-semana

En dos semanas me iré a Birmingham a visitar la feria Moda UK, por motivo de trabajo, pero entre los días agitados que tendré habrá espacio para una pequeña fiesta! Será un cocktail en una de las noches del evento, que no dejando de ser un momento de trabajo será un momento más relajado, así que os pido vuestra opinión para lo que estoy pensando ponerme. La idea es dar espacio para que los complementos brillen utilizando para eso un LBD. Que os parece?
Feliz Sábado

I will be in Birmingham in 2 weeks, to visited de show Moda UK, I will be working, but I will have a party time, and this is what I’m thinking put on that night. What do you think?
Have a good weekend

Think Fucsia by Polyvore

20 comentários:

  1. me parece que vas a ser la sensación...yo viví en B´ham y no hay mucho glamour...asi se lo das tu a la city!

    ResponderEliminar
  2. yo también iría con un LBD y con una nota de color, fucsia, dorado...
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. I LOVE it! That sexy simple dress with the detail of the stockings/shoes is perfect ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJA! Pues ya has visto mi último post. Súper fan del LBD. Yo te recomiendo añadir un collarcito sencillo y quizá meterle un poco de color a los zapatos. Que lo pases genial. Ya nos contarás.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito, seguro que estás guapísisisisisma!!!

    ResponderEliminar
  6. Acho que (como sempre) fizeste a escolha perfeita. O preto básico fica sempre bem, e conjugado com as meias fantasia e as botas compensadas dá um ar 'trés chic'!! De certeza que serás a pessoa com mais glamour da festa. Beijosssss

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo!!!
    ...........................................

    ............................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. i think this outfit will be perfetc for such an occassion. classic elegance with an edge.
    btw i simply adore the bag and shoes from the previous post

    ResponderEliminar
  9. I've just discovered your blog and I love it!

    If you want, check out my blog and leave a comment. Thanks a lot.

    www.abitoffashion.com

    ResponderEliminar
  10. You're featured on a collage post on my blog, ciao :)

    ResponderEliminar
  11. si te lo pusiste, ACERTASTE.
    sobrio y con el detalle de las tachuelas en los botines.
    LOVELY

    ResponderEliminar
  12. Me parece un planazo!! q envidia me das! jeje un saludo guapa! pasalo genial!

    CRis*

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación!!! los botines perfectos ;)

    ResponderEliminar
  14. de india vas a ir??? que guapa!!! me encanta la cultura india!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Que suerte poder ir a ese tipo de eventos!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. :)

    El sweater que llevas en el post anterior yo tb lo tengo, y me encanta, me lo regalo mi hermana para mi cumple. En una de mis u´ltimas entradas al blog tb lo llevo puesto.
    Me gusta tu blog. tienes estilo.

    ResponderEliminar
  17. olá sara! sempre ouvi dizer q "com um vestido preto nunca me comprometo!" Depois os acessórios vão dar-lhe imensa graça. Boa viagem! beijinhos :)

    ResponderEliminar