terça-feira, 30 de março de 2010

Denim Shirt

Alguns anos atrás, talvez 13, ela era a rainha dos meus outfits e do meu armario, e usava-a de todas as maneiras possiveis e nunca me cansava, agora passados estes anos, quando ja nao imaginava que ela teria lugar na minha vida aqui esta ela…..a camisa de ganga… Eu ja nao me devia surpreender com estas partidas da moda, pois tudo volta, mas as vezes custa a acreditar!

Hace unos 13 años ella era la reina de mis outfits y de mi armario, la ponía de todas las formas y nunca me cansaba, ahora pasados estos años, cuando ya no imaginaba siquiera que ella volvería a tener hueco en mi vida aquí esta ella… la camisa vaquera…Yo ya no me debería sorprender con estas bromas de la moda, pues todo vuelve, pero es que a veces cuesta a creérselo!

The denim shirt was one of my favourite’s clothes for a long time, I use to put it with everything, and I was far a way to imagine that I will be using it again! Every thing comes back in fashion, this shouldn’t be a surprise!
Denim Shirt: Zara, Jeans: DIY, Shoes : Urban Outfitters

19 comentários:

  1. es curioso, pero es cierto: todo vuelve. ;)

    bonitas fotos,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa!!Me encanta la camisa.Besos

    ResponderEliminar
  3. GREAT DENIM OUTFIT! DENIM IS SO COOL! *_* LOVE YOUR SHIRT!

    XOXO

    http://theminetteissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que al final todo vuelve y todo lo volvemos a sacar del armario! muy guapa en denim!

    ResponderEliminar
  5. Cierto! Todo vuelve! Una no se puede desprender de nada, pero el problema es la falta de espacio, jeje. Estás muy guapa! Me gusta el lugar donde has sacado las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas!! estás preciosa!!!!

    muakssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes! Quién nos iba a decir que volvería. Yo aún no me atrevo pero es cuestión de encontrar una que me vaya-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Magda Gonçalves Madeira1 de abril de 2010 às 12:09

    hihihi a camisa de ganga!!! houve uma altura em q a vestia mto! tou a ver q tudo volta! gostei mto do conjunto. beijinhos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta!!Me encanta como te queda y me encanta como la has combinado...y si es cierto que todo vuelve, no dicen que todo tiempo pasado fue mejor??Este tiempo presente es mucho mejor...es todo vuelta de tuerca!!Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, todo regresa. Por eso es un delito tirar nada por el simple hecho de que "no esté de moda", solo hay que tener paciencia y esperar :)
    Bonito bolso!
    Un beso ^^
    yourfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look todo en vaquero! vas muy guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!ESTAS GUAPISIMA ENTERA DE VAQUERO!

    ResponderEliminar
  13. Cute look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar