segunda-feira, 22 de março de 2010

Military Rescue


A tendência militar que já se começou a notar este Inverno vem em força para esta primavera/verao e claro como devem imaginar é daquelas tendências bastante passageira no meu ponto de vista e que em alguma ocasiao todas nos ja tivemos uma ou outra peça, assim que antes de lançar a caça e captura de alguns destes exemplares nao ha nada melhor que começar resgatando algumas peças antigas do nosso armário! Eu ja comecei e resgatei este casaco!

La tendencia militar que ya empezamos a ver este Invierno será unos de los must-have del verano y a pesar que esta puede ser una tendencia que pase rápido de moda seguro que ya hemos tenido en otros años una o otra pieza, así que antes de lanzarnos a la búsqueda y captura de uno de estos ejemplares no hay nada mejor que empezar rescatando algunas prendas olvidadas en nuestro armario! Yo ya empecé y rescaté esta chaqueta!

The military trend is a must-have to this summer, but before we buy something of this maybe is better to look in our closet, because surely we have some forgetter military clothe that we can rescue! I start it with this jacket!

Jacket: Stradivarius, Skirt: Vintage, Sweater: Blanco, Clogs: Zara

13 comentários:

  1. genial outfit,los zapatos son chulisimos

    ResponderEliminar
  2. Nice! I've to style better my clogs, will take a little bit of inspiration from you ;-) Have a nice day!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre! Me encantas reinaaaaaaaaa
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Olá Sara!
    Esta combinação é genial, adorei. Parabéns. Engraçado, que tenho um casaco igual a esse mas em roxo, comprei na Mango, quando andava a estudar, na Caldas da Rainha... é daquelas peças que compras e depois nem usas muito... mas por acaso ultimamente tenho tendência de o ir requesitar... Falta-lhe é uns botões que foram caindo...lol
    Por acaso nunca usei com saia, tenho por hábito usar com jeans. Mas adorei ver com saia. bj
    Sofia Francisco

    ResponderEliminar
  5. te lo puedes creer, yo no tengo nada militar!!!! pero bueno, ayer mismo me compré una camisa, jeje

    estás genial, me gusta mucho cómo te queda el sweater de Blanco! muy guapa.... like always :)

    ResponderEliminar
  6. hola que blusa mas bonita, me encanta.
    te invito a que te pases por mi blog y me sigas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué jersey más mono. Y la mezcla funciona. Tienes razón, hay que rescatar cosas. Me has hecho acordarme de una que tenía que no sé dónde estará.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. such a great outfit!!! love your style. now i follow you ;)

    ps: do you know sth about the GIVEAWAY on my blog???
    you can win a copy of the FACEHUNTER BOOK!!
    http://mode-moi-selle.blogspot.com/2010/03/facehunter-book-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese chaleco!Pero se lo he visto atod el mundo ya!En mi universodad vi a dos chicas con vestidas igual el mismo dia!!jeje., pero a ti te queda ideal.
    Me encanta el look. Genial la falda y la chaqueta. Guapisima como siempre.
    Y tienes razón., es mejor rebuscar entre las prendas que tenemos guardadas antes q compras cosas q pasaran dmoda pronto!
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bueno!! mi última entrada trata absolutamente de lo mismo: rescatar prendas militares :)

    nota: no hay que tirar nada!!!

    Un besazo guapísima! me encanta tu cami!!

    ResponderEliminar
  11. Viviana: Pues hay que ir a por ellas!! jajaja

    Marta: Pues es lo que hay cuando compramos en las tiendas low cost!! jajaja

    ResponderEliminar