sexta-feira, 5 de março de 2010

On my clogs…

Quando as vi pela primeira vez no desfile de Primavera/Verao 2010 da Chanel duas coisa me vieram de imediato à cabeça, a primeira foi: “nao acredito que se vao voltar a usar as socas” e a segunda foi: “adoro-as mas e agora onde vou conseguir eu umas socas!” Estava eu longe de imaginar que o Sr. Amancio nos iria brincar com alguns clones quase perfeitos na Zara, mas aqui estao eles e realmente penso que este será o meu calçado de verao, se bem que também ja tenho na lista umas castanhinhas e umas cremes!
Finalmente sexta-feira! Tenham um bom fim-de-semana!

Cuando los vi la primera vez en el desfile de Primavera/Verano 2010 de Chanel dos cosas surgieran en mi cabeza, la primera fue: “ no me puedo creer que vuelven los zuecos” y la segunda fue: “me encantan pero donde voy yo encontrar unos a un precio asequible!” Ni siquiera había imaginado que el Sr. Amancio nos iría brindar con unos clones casi perfectos en Zara, pero la verdad es que ellos están aquí y pienso que este será mi calzado favorito del verano, además ya tengo en mi lista unos marrones y nos beige!
Por fin es viernes! Feliz finde! 

The clogs are back, and I really love them, I think that this will be my favourite shoes to the spring and summer time!
Thanks good is friday! Have a good weekend!

Clogs: Zara, Skirt: Zara, Jacket: Stradivarius

17 comentários:

  1. I do also have this clogs finally, and will post something with them during the week-end! Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos zuecos,me loa apunto como tendencia para el verano,el look al completo te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  3. That's a lovely outfit!!!liking the purse!!

    ResponderEliminar
  4. Esa nueva versión de los zuecos es una maravilla. Nos los apuntamos para próximos outfits. Nosotros te recomendamos que no te pierdas la campaña de Rebeca Sanver en nuestro escaparate. Tiene unos zapatos preciososo a precios increíbles. Para hacernos una visitilla, sólo tienes que loguearte.un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  5. eu adoro socas...
    não vi estas na Zara... vou passar por lá!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el color fucsia en los complementos, le da mucha visa al look!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. WOW! FABULOUS OUTFIT! I LOVE YOUR SKIRT AND YOUR JACKET! *_*

    XOXO

    http://theminetteissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosos! Me los probé ayer...pero tanto tacón! me veo muy torre...Al final me cogí unos cerrados por delante y sin pulsera al tobillo un poco más bajitos...tengo que esperar al buen tiempo, con calcetín los pierdo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Olá!
    Também postei essas colgs há algum tempo no blog, mas ainda não tive tempo de as ir ver e experimentar, no entanto ainda estou um pouco indecisa, acho que só vou conseguir decidir quando as calçar, mas gostei de vê-las em ti.
    Já agora, são confortáveis?
    Xoxo
    M

    ResponderEliminar
  10. Estás muy mona. Me gustan los toques de fucshia! En honor al nombre de tu blog. Pues los zuecos, a mí no me han gustado nunca y no creo que sucumba. Es que no me rsultan favorecedores. Al menos, a mi no.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Viva Amancio Ortega!Pero que señor tan inteligente!!jaja. Como me gustan...creo que te los voy a copiar!! A mi siempre me encantaron lo zuecos:era los únicos "tacones" que mi madre me dejaba llevar cuando era pequeña y me sentía taaaan alta!jaja.
    Estas guapisima!El rosa te sienta genil! Mil besos!


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el fucsia,le da un toque único al outfit!
    Por cierto,conoces algún blogger que viva o haya vivido en Lisboa(que sepa castellano)Besos

    ResponderEliminar
  13. Laetitia´s Comptoir: Se lo que dices, yo tambien me probe unos en camel muy chulos pero que me salian con medias!! Asi que decidi comprarme estos, pero los otros los tengo en mi lista!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Aiiii que essas socas sao lindas lindas lindas... e a clutch? wooow....amei esse look <3

    Ta super fashion a minina =)

    ResponderEliminar
  15. Ola!
    oye me puedes decir cuanto cuestan los clogs de zara¿?
    esk estoii enamorada de ellos xD
    y Los fui a buscar hoy a dos tiendas y no los vii :(
    tu donde los compraste¿?
    se pueden pedir x internet
    Please si me kieres responder hazlo aki: lauravega13@gmail.com
    gRaciias :D

    ResponderEliminar