quarta-feira, 28 de abril de 2010

Dandy day

O uso de peças mais masculinas ou de um um estilo dandy pode conviver na perfeiçao com um estilo doce e feminino, basta para isso jogar com os acessorios ou com os penteados. Assim que às minhas baggy pants e aos meus oxford, juntei um cinto bastante feminino e a doçura de uma trança rematada com um lenço de seda. O resultado:um estilo masculino adaptado a uma mulher feminina!

El uso de prendas más masculinas o de un estilo dandy puede convivir perfectamente con un estilo dulce y femenino, para eso solo hay que jugar con los accesorios o con los peinados. Así que a mis baggy pants y a mis Oxford, junté un cinturón muy femenino y la dulzura de una trenza hecha con un pañuelo de seda. El resultado: un estilo masculino adaptado a una mujer muy femenina!

 I love the dandy style and the masculine style, but I always like to mix with some lady accessories to make the look more sweet and ladylike! So I put my baggy pants with my oxford shoes and then I mixed with a sexy belt and a braid with a skill scarf. The result: a masculine style adapted to a feminine lady!

Baggy Pants: Pull and Bear, Shirt: Zara, Belt: H&M, Scarf: Parfois

10 comentários:

  1. El tema del pañuelo como parte de la trenza me ha encantado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! te queda genial este estilo desenfadado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con el pañuelo anudado en la trenza, esta idea te la copio!!!!

    ResponderEliminar
  4. i love how you have the wrap braided into your hair!

    ResponderEliminar
  5. i like so much the foulard used in that way!!! i follow u!
    pass to my blog and follow me too<3
    xoxo francescsa
    http://fashionthrowmyblueeyes.blogspot.com/2010/04/break-from-study.html

    ResponderEliminar
  6. I love the braid!

    A kiss from ITALY!!

    ❤Irene's Closet❤

    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el cintu y cómo combinas los pantalones!

    el rollito del pañuelo yo lo estoy compiando de gossip girl, que son adictas, sobre todo serena, y me encanta, me gusta tb como lo llevas tú!

    ResponderEliminar