sexta-feira, 16 de abril de 2010

Flower addicted


Confesso a minha debilidade pelos estampados de flores, ja sejam eles em forma de saia, vestido ou camisolas, principalmente quando a Primavera começa a dar um ar da sua graça (ainda que esta semana o tempo seja mais de outono que de primavera)!
Bom fim-de-semana!

Confeso mi debilidad por los estampados florales, ya sean en forma de falda, vestido o jersey, principalmente cuando se asoma la Primavera ( aunque esta semana mas parece que estamos en el otoño)!
Feliz finde!

I admit my weakness to the flower pattern, I love all the pieces, skirts, dresses, shirts, first and foremost when spring begins ( although this week it seems more like a autumn time than spring time)!

Have a good weekend!
Skirt: Zara

25 comentários:

  1. lovely look! Love the contrast with the floral skirt and the rock jacket!
    fabulous!

    xoxo

    http://theminetteissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. i love floral prints so i can understand you!! your skirt is awesome and so is your outfit!

    ResponderEliminar
  3. Lovely flower printed skirt, it looks so fresh and springly!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    me encantan las flores,
    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Linda saia, também tenho paixão por estampa.E a foto sorrindo tá mais linda ainda, sorria sempre!!Bjs

    ResponderEliminar
  6. muy bonita, me gusta.

    A ver si sale ya le sol definitivamente, eh?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísima sales en la primera foto! me encanta! =)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! te has puesto mechas más claritas??? te veo diferente!

    me encanta tu faldita y el contrapunto de la cazadora de piel! ah, el bolso es chulísimo!

    ya queda poco para que venga el calorcito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Viviana: Buen ojo wapa!! Pues sabes es que yo "fui rubia" con mechas durante mas de 5 anos y unos meses antes de empezar el blog teni el pelo oscuro, me gusto pero estaba un poco cansada del marron y decidi volver a las mechas. Ahora tardara un poco a tener el color rubio que tenia!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  10. A mí ahora este tipo de estampados también me encantan. Antes no tanto. Estás monísima. Me encanta tu pelo. Es muy voluminoso y te queda genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Yom e acbao de comprar un vestido de flores que creo que voy a usar mucho y me va a dar mucho juego esta primavera y verano. Q bonitas son las floresss!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus zapatos!!y tu melena!!!!(L)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapísima reina!!! Me encanta la faldita y tu pelazo!!!!
    Mil besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima, con ese pelazo, lo que te voy a hacer te va a quedar genial!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. Jeane: Obrigada :)

    B a la moda: Pues a veces cuando me despierto por la manana no veo asi tanta gracia a mi pelo!! jajaja

    Zepequena: Estoy deseando verla!!! Seguro que sera preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cazadora!!!! Y el conjunto en general es genial ;)

    ResponderEliminar
  17. Esa falda es preciosa!!Estás guapísima! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. gorgeous outfit and I love your hair!

    http://diyainherstilettos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. girl you look gorgeous!
    love the whole outfit(:
    you look very cute in this print..
    Yaryy.

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tere: No se porque pero no consigo entrar en tu blog! Lo intentare mas tarde!

    Besetes

    ResponderEliminar