quinta-feira, 6 de maio de 2010

Luna Llena Scarf

 Enquanto a Primavera teima em vir para ficar nada melhor que usar pequenos acessórios que ajudam a suportar as temperaturas mais frescas, mas que ao mesmo tempo já tem um toque colorido, cheirando a verao. Deixo-vos aqui algumas propostas de lenços e encharpes da marca Luna Llena, cores alegres que dao um toque diferente a qualquer outfit diario.

Mientras la primavera resiste en quedarse nada mejor que dar uso a pequeños accesorios que ayudan a soportar los días más fresquitos, pero que ya aportan algo de verano, dando un toque colorido a nuestros días. Os dejo aquí las propuestas de pañuelos de Luna Llena, colores alegres que cambian nuestros outfits diarios.

Sometimes to make an outfit looks different you only need a pair of things like this wonderful scarf from Luna Llena, they are very colourful and fun. Don’t you love it? It is available on the online store.




7 comentários:

  1. el azul y marron me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos.. El ultimo es mi favorito

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro los pañuelos tanto como para vosotras como para nosotros. Me tengo que comprar alguno, ya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar