quarta-feira, 12 de maio de 2010

Maxi Skirt

A minha paixao por saias até ao pés data daquela altura em que se começou a usar aquelas saias que se guardava, torcidas e com um nó para se manterem enrrugadas, lembram-se disso? Pois bem desde dai que as saias compridas nunca mais sairam do meu armário, e a minha colecçao foi aumentando variando em cores e estilos quer compradas, querer feitas a medida pela minha mae, desde brancas, passando por pretas, com folhos, estampadas, assim que este ano fiquei bastante feliz quando vi finalmente esta moda regressava.
Apresento-vos a nova peça que se junta à vasta colecçao em matéria de saias compridas!

Mi enamoramiento por faldas largas empezó cuando estaba de moda usar unas faldas largas estilo hippie que se guardaban atadas con un nudo (no lo sé si aquí en España también se llevaran, pero creo que si pues fue una plaga universal). Pues desde de entonces que las faldas largas nunca más abandonaran mi armario, y mi colección fue creciendo variando en estilos y colores, compradas o hechas por mi mama, desde de blancas, pasando por negras, con volantes, estampados, así que este año me quede muy contenta cuando comprobé que esta moda volvía a estar en la calle.
Os presento mi nueva adquisición que viene juntarse a mi colección de faldas largas!

I always love maxi skirts, I’ve a lot of types, with different colours and styles, made by my mom or buy in some shops, blacks, white, with patterns etc, so I was very happy when this year the maxi skirt come back as a trend.
This one is my latest piece to join to my collection!
Maxi Skirt: Zara, Jacket: DIY, Shoes: Bronx

34 comentários:

  1. Qué bonita esa falda! te queda genial, además! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! Lo que mas me gusta es que es muy comoda!!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Viva, e em primeiro lugar paraéns pelo blogue!
    Adorei o conjunto! E claro que me lembro dessas saias, creio que na altura lhes chamava saias indianas... Tive uma data delas!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Olá
    Já sigo o teu blog á algum tempo.
    Também tenho 2 saias desse genero e adoro.
    Mas o que eu gostava mesmo era conseguir fazer um coque no cabelo como o teu..... Eu bem tento.... Mas nunca fica assim.... :(

    Qual o segredo?

    Beijinhos
    Kikas

    ResponderEliminar
  5. Que bonita falda!!y si que debe ser supercómoda

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Queda genial con la cazadora :)

    ResponderEliminar
  7. Kikas: Desde ja obrigada por seguires e comentares o blog! :) Pois nao tem mesmo nenhum segredo, eu tenho o cabelo com bastante volume talvez isso ajude a que fique assim, mas explico-te como faco: deito a cabeca para baixo e apanho o cabelo com a mao o mais em cima que posso, logo enrolo o cabelo com o dedo, igual como quando fazemos para atar atras e depois enrolo sobre ele proprio e coloco o elastico a volta dando duas voltas! Bem dito assim parece um pouco confuso, mas 'e bem facil acredita! :)

    Ines: Si es comoda y seguro que la pondre un monton en verano pues es muy fresca!

    Egoitz: :) gracias!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look.
    te doy un 12! ;P
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lindoooo o casbelo...

    e a saia esta super linda <3

    ResponderEliminar
  10. Amei o conjunto.Nao soou muito fa de saia longa,mas vendo como vc compos o outfit estou mudando de ideia:)
    Beijos

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me fije en esta falda. te queda genial, y la combinaste muy bien. yo tambien me alegro de que vuelva esta moda.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!!! y de Zara? pues yo no la he visto!!! te queda ideal.

    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he enamorado! Pero la tuya me encanta. Yo tengo una de un solo color pero me gusta mucho más así. Oye, ya he puesto el vídeo. Se me había pasado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Obrigada!

    Vou tentar dessa forma, não o fazia assim, às tantas é por isso. ;)

    Um beijinho
    Kikas

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y ya me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  16. amé la falda y el outfit completo, te ves genial!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el outfit, la falda lo que más. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ivania: Obrigada :)

    Laetitia: Si es de Zara yo al inicio solo habia visto el vestido largo en la misma tela, pero luego estaba escodidita detras de los vestidos!!

    Nayra: :)

    Kikas: Entao dps da noticias se conseguiste!! :)


    Boo's: Pues gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita con flores!!
    yo tengo la típica en blanco :)
    1besoo

    ((te dejo también mi blog personal por si te interesa: nemerae.blogspot.com ; desde el q te escribo es el profesional))

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta la falda como queda con esa cazadora vaquera!! besitos.

    ResponderEliminar
  21. Omg, j`adore your style, love the denim to your maxi skirt:)

    ResponderEliminar
  22. Hello there, how's up? Hope everything is OK! Hugs!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa esa falda, te queda muy bien.. un gran outfit! buen blog, te seguimos!!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! :D
    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  24. Tenho andado um bocadinho afastada do blog, mas agora q voltei, só posso dizer q morri de saudades!!Como sempre consegues fazer as combinações mais fabulosas,as saias e vestidos compridos tb já entraram no meu armário, são tão práticas.Beijosssssssss com MTAS SAUDADES...

    ResponderEliminar
  25. Estrenamos blog!! visítanos y cuentanos que te parece!

    ResponderEliminar
  26. Adoro Maxi skirts, muito gira.
    Xoxo
    M

    ResponderEliminar
  27. un look fantastico, me encanta la falda!!aprovecho para invitarte a mi blog!! xx desde Galicia;p

    ResponderEliminar
  28. lovely outfit !

    ♥♥♥ http://trendygourmandise.blogspot.com/ ♥♥♥

    ResponderEliminar