terça-feira, 25 de maio de 2010

MBD – Maxi Black Dress

Já vos tinha dito que adoro saias compridas, mas também sou viciada em vestidos compridos, pois além de frescos para o verão, são muito práticos e dão um ar hippie chic que eu pessoalmente gosto bastante e principalmente são ideais para quando não sabes o que vestir.

Ya os había hablado que me encantan las faldas largas, pero también soy una enamorada de vestidos largos, pues además de muy frescos para el verano, son muy prácticos y dan un aire hippie chic que yo personalmente adoro y sobretodo son ideales para cuando no sabes que ponerte.

My favorite outfit to the summer is the maxi dress, because is very comfy and give a look hippie chic that I love, they are perfect to dress when you don´t know what to put on!

Maxi Dress: H&M, Belt: H&M, Bracelet: from India

27 comentários:

  1. Te queda genial el look black total con esos destellos. Los pendientes son maravillosos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!

    me encanta ese vestido negro largo :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. great style, love your earrings!! *_*

    xx

    http://theminetteissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo, este tipo de vestidos son perfectos para el verano, fresquitos y adaptables a cualquier situacion. me gusta mucho tu cinto.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso es el vestido!!!
    Es de esta temporada??
    Quiero uno igual!!!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido,estás guapisima

    ResponderEliminar
  7. I have the same dress and I like it ! and it's really nice on you

    ♥♥♥ http://trendygourmandise.blogspot.com/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Love the belt you've decided to put on your maxi dress!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el vestido! ¡Y los pendientes! Me copio el look.

    un abrazo,

    keira's

    ResponderEliminar
  10. Magda Gonçalves Madeira26 de maio de 2010 às 00:01

    Gostei mto do look! Super elegante e descontraido ao mesmo tempo! beijinhos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el look, los vestidos largos van a dar mucho juego este verano ;)

    ResponderEliminar
  12. pero qué guapa que estás! Impresionante reina! me encanta el vestido con ese cinto... Y el perro!!! Muy guapos!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  13. llevo buscando ese vestido mucho tiempo y no lo encuentro!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Ze pequena: Gracias wapa!!

    Minette: I forgot to tell the earrings are old from H&M

    Sandra: Si es de temporada

    Magda: :)

    Boo's wardrobe: Yo tambien lo busque en varias tiendas pero al final lo encontre cuando ya no me lo esperaba!!

    ResponderEliminar
  15. Oh my god!!

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  16. el cinturón es una passada, y te favorece muchísimo el color negro. este año las faldas largas se han puesto muy de moda en la blogosfera!

    una pregunta... cómo pones tú las fotos grandes? no usas photobucket, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Te queda genial! Además ya estás morenita, qué suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué perro tan bonito..!
    Las fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  19. que guapa que pendientes mas bonitos!!

    ResponderEliminar
  20. The long black dress is a lovely passpartout!

    xoxo
    ♥Irene's Closet♥
    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien te sienta!!Mañana mismo me pongo un vestido negro que tengo yo tambien!Se me ha antojado al verte, aunque a mi no me va a quedar tan bien...pero bueno!!
    Esos pendientes son preciosos. Estas DIVINA!!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa estás! Me encanta ese cinturón y los pendientes. Sí, es verdad que los vestidos largos son además muy favorecedores.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. yo tambien tengo ese vestido, es una ganga!! estas muy guapa :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta!no solo te queda genial sino que lo has combinado super bien,me gusta muchisimo tu blog

    ResponderEliminar