quinta-feira, 10 de junho de 2010

Beauty Fav - Hair in summer

Chega o Verao e os cabelos ficam mais sensibilizados e por isso os cuidados a ter devem ser redobrados. Eu por norma tenho muito cuidado com o meu cabelo, pois alem de ter muito cabelo sempre tenho o cabelo muito seco, já para nao falar que uso madeixas e isso ainda deixa o cabelo mais fragil. Assim que nesta altura do ano opto por usar produtos especificos para o proteger do sol, do cloro e da água salgada, a minha opçao recai sobre os produtos da Redken, mais propriamente na linha solar Color Extend Sun. Para o meu tipo de cabelo sao os mais indicados, pois oferecem protecçao e brilho, além do shampoo e da mascara uso tambem um spray que deixa o cabelo muito brilhante graças as suas particulas de purpurina, que serve tambem para ser utilizado durante a exposiçao solar, quer na praia, que na piscina. E vocês também protegem mais o cabelo nesta altura do ano?
Ahh já me esquecia o blog Armario Vintage nomeou um dos looks do blog para look do mês de Junho, assim que se quiserem votar passem por aqui!

Llega el verano y el pelo se queda más sensibilizado y por eso los cuidados a tener deben de ser mayores. Yo suelo tener muchísimo cuidado con mi pelo, pues lo tengo muy seco y además con mechas, así que en verano siempre opto por utilizar productos específicos para protegerlo del sol, del cloro y del mar. Mis favoritos la línea solar de Redken Color Extend Sun, pues te dejan el pelo brillante y protegido, así que suelo utilizar además del shampoo y de la mascarilla el spray que contienen como purpurinas que sirve para ser utilizado mientras estas en la playa y en la piscina, dejando el pelo muy brillante. Y vosotras soléis tener más cuidados en verano con el pelo?
Por cierto el blog Armario Vintage ha elegido uno de los looks del blog para candidato a look del mes de junio, así que gracias a Armario Vintage y si queréis votar lo podéis hacer aquí!

When summer comes I always I need to protect more my hair, so I normally use the products from Redken to the summer the Color Extend Sun. They put the hair so sparkling and smooth, ideal to the beach and swim pool.
Do you use to put something especial in the hair for summer time?
By the way if you want you can vote for me to be the look of the month in the blog Armario Vintage!

16 comentários:

  1. Yo no uso nada especial, la mascarilla que de costumbre, pero no estaría de más...

    ResponderEliminar
  2. Sí, si no lo cuido un poco más en verano acabaría destrozado. Aunque este producto no lo he probado...´Ya que lo aconsejas, probaré este verano a ver que tal.

    ¡Gracias a tí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdade...
    Esses produtos da imagem sao mui bons <3

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué ganas me están entrando de solecito y playa!
    Necesito ponerme moreno YA, parece que estoy enfermo, jaja!
    (:

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, el pelo en verano con el cloro y la sal y el sol se estropea muchísimo! Y siempre nos olvidamos de él!!

    ResponderEliminar
  6. @trendy life: Pues yo lo tengo tan seco que si no usara nada me quedaria sin pelo!! jajaja

    @Armario Vintage: A mi me va muy bien, es probalo a ver que tal! Ya me contaras!

    Egoizt Azcona: Jo y a mi!! Pero creo que no sera este finde, vuelve la lluvia!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!

    yo de mi pelo, mejor ni hablar! tú es que tienes un pelazo de envidia!

    mis cuidados de verano son principalmente usar protección solar muy alta, sobre todo en la cara, pq en seguida me salen manchas...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    acabo de llegar a tu blog y me he enamorado! que estilo, que fotos tan preciosas!:)
    te importa que te agregue a mis favoritos?
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  9. I need to stick to one shampoo lol I'm always changing.. maybe I'll try this one..

    Gracias linda =)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he pensado en cuidarme el pelo más durante el verano, pero no es mala opción!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!Pues mira barajaré esta opción porque yo tambien necesito cuidarme más el pelo en verano!
    Ah y por cierto!!Cuando quieras nos vamos juntas de mercadillo!!!BESITOS!!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial post.. en verano el pelo se queda bastante asqueroso :d

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    Besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y te sigo!si pasate por el mio si te apetece y si te gusta,sigueme tu tb!


    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Muy buenas las fotos!!
    Besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Muy buenas las fotos!!
    Besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar