segunda-feira, 5 de julho de 2010

Orange Lips

Quando o calor aperta, como é o caso por aqui, o que mais gosto é vestir coisas confortáveis e frescas, mas nao gosto nunca de deixar de dar-lhe um pequeno toque, assim que para um outfit simples há que optar sempre por complementos que se possam destacar, como este maravilhoso colar e um baton coral-laranja, uma grande tendência este verao.
E vocês atrevem-se mais com as cores no verao?

Cuando empieza el calor, lo que más me gusta poner son cosas cómodas y fresquitas, pero siempre me gusta darle un toque de algo distinto, así que para un look sencillo y que elegir complementos que se destaquen, como este maravilloso collar y una barra de labios coral-naranja, una de las grandes tendencias de este verano.
Y vosotras os atrevéis con los colores en el verano?

When the summer start I always like to put comfy and fresh clothes, but I try to put some fun accessories so the outfit doesn’t look very simple, like this amazing necklace and a orange-coral lipstick, one of the trends of summer.
Do you use to play with the colours in summer?


Short: Blanco; Necklace: H&M; Shirt: Zara; Bag: Parfois; Belt: Zara

20 comentários:

  1. Qué guapa!El collar es precioso.
    Me encanta ese parque.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estás!!! son unas fotos preciosas además!

    ResponderEliminar
  3. Menudo collar!! Seguro q lo veo en la tienda y no me lo llevo pero lo veo en tí y me encanta.

    Un besito, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Adoro o colar!!! É espectacular
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Q guapa! coincido en q los mejores estilismos son los más sencillos aderezados cpn algún complemento o toque llamativo. Te sientan fenomenal esos labios!

    Besos!

    http://timeforfashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de arbusto!!! esas flores m han parecido preciosas!!

    M ncantan tus bermudas, es mi compra prevista para las rebajas

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Que collar más alegre¡¡me encanta y tus bermudas son chulisimas. Muy guapa.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. LOVE your neckless!
    I really like your shorts also!
    you look gorgeous darling!
    xxx from Barcelona!

    ResponderEliminar
  9. El collar es precioso!!!


    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu look! especialmente tu collar!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. You look SOO adorable
    Love, johanna
    http://sketchbooksix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wow! ese collar es impresionante.. me ha encantado! esos shorts te quedan perfectos y tu pelo es realmente hermoso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Ze pequena: Si que es, por eso lo pongo con cosas sencillas! :)

    Blair: es en la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia ;)

    Trendy life: merito de fotografo! jejeje

    Tesa: Todo es probarlo! Hay que ariesgar!

    Time for Fashion: Gracias :)

    Mqr: Hay que tener paciencia en Blanco para encontrar algo en rebajas, que tengas suerte :)

    Princesa: :)

    Juliet: Thanks :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! me encanta tu collar, me lo estuve probando en H&M, pero al final cogí otro... estás genial! los labios super chulos, aunque yo no me atrevo, jajajaj, en los labios siempre llevo brillo transparente... voy a tener que innovar un poco más!

    besos

    ResponderEliminar
  15. acabo de conocer tu blog. me pareces ideal! he visto mas abajo las fotos de tu boda y son una pasada. no pudiste escoger mejor el vestido. preciosa de verdad.
    un beso, te invito a que conozcas mi blog: www.moscana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! Los colores te dan mucha vida. Sabes que tengo el mismo collar en azul? Lo saqué el lunes en el blog. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! y las fotos son geniales!! el collar es muy bonito, me encantan los collares étnicos! besos

    ResponderEliminar
  18. geniales fotos!!! buen blog! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  19. I have the same necklace and usually wear it with really plain t-shirts or dresses for contrast! Just love it!

    ResponderEliminar