segunda-feira, 30 de agosto de 2010

Return

Depois de algum tempo ausente por fim decidi voltar…..por um motivo ou por outro vi-me sem tempo para seguir com o blog entre trabalho, viagens, ferias e alguma preguiça (admito) cheguei mesmo a repensar a continuidade do blog, no entanto cheguei também a conclusao que este é um hobbie que me preenche e me distrai, assim que nao faria sentido deixa-lo, mesmo que nem sempre consiga actualizar como gostaria! Devo um pedido de desculpas e um grande obrigada a todos os que seguem este cantinho!
Deixo-vos com algumas fotos das ferias e com a certeza que estou de volta!

Después de algún tiempo ausente por fin decidí volver …. Por un motivo o por otro me veía sin tiempo para seguir con el blog entre el trabajo, viajes, vacaciones y alguna pereza (admito) llegué mismo a ponderar la continuidad del blog, entonces llegué a la conclusión que este es un hobbie que me llena y me entretiene, así que no haría ningún sentido dejarlo, mismo que ni siempre consiga actualizar como me gustaría. Debo un pedido de disculpas y un muchísimas gracias a todos los que seguís este rinconcito.
Os dejo con algunas fotos de las vacaciones y con la certeza que estoy de vuelta!

After a few time away from the blog I decide to come back…I was away for many reasons, the work, trips, holidays and a some laziness and in some occasions I thought leaving the blog forever, but then I came to the conclusion that this is my hobby and I love doing this. Thanks a lot to you all who read the blog, and please forgive me this lazy time!
Here you have some pictures from the holidays, and I’m back!!!





Jacket: Zara, Shoes: Zara, Skirt: H&M, Lace Scarf: Stradivarius, Hat: Parfois, Blazer: Zara

7 comentários:

  1. Welcome back! I was about to throw you out of my blogroll, because there were no new posts, but now I won't do that.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Ni se te ocurra dejar el blog, yo ya lo hice una vez y me arrepentí. Muy bonitas las fotos y tengo el mismo sombrero de zara!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!Me alegra tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por el tema de la boda también he estado un poco ausente... Pero de nuevo aquí estoy de vuelta! Un besito fuerte y por aquí nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Welcome back! Os sapatos são mesmo giros! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida de nuevo a la bloggosfera!
    Me encantan las fotos!

    Muchas gracias por felicitarme en mi aniversario bloggero, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me gusta tu blazer nude y el gorrito, te sientan genial.
    bienvenida de nuevo :) un beso¡

    ResponderEliminar