terça-feira, 21 de setembro de 2010

Autumn inspiration






ThinkFuscia by Polyvore

9 comentários:

  1. Me encanta!!!! precioso el top de cuero y la falda, todo muy retro :)

    ResponderEliminar
  2. SUPER LOOK! Oye, qué tal??? Siento no haberte contestado antes....

    Kissssss guapa! Estás estupenda!

    Leire

    ResponderEliminar
  3. Este outfit é a minha cara tb :D n conhecia o teu style diary mas adorei e estou já a seguir-te!

    deixo tb referência aos meus blogs: mirandastyleatbreakfast.blogspot.com
    &
    fashionmarketslove.blogspot.com

    um beijinho!
    seguidora Miranda

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog...y en menos de 5min ya me he engachado!!!
    He visto por alto los oufits de los post anteriores, pero estoy deseosa por encontrar un hueco para verlos con calma!! a simple vista decirte que me tu cambio de look (para rubia) ha sido un acierto completo :)

    Asi que te sigo!! ademas nada mejor que tu blog para mejorar mi portugues, que llevo 4 años viviendo en oporto y ya es hora de empezar a dejar de tener faltas ortograficas jajaja

    esa falda me vuelve looocaaa!! animate y enseñanos propuestas diferentes ;)
    Beijokas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, muy inspiración prada...

    Adoro esos zapatos y el top.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los bolsos rojos!!!

    Un beso,

    Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Kyra: A mi me encanta el retro!

    No Victims, no fashion: Que va, siempre vamos todas liadas! :)

    Miranda: Obrigada, vou dar uma olhadela nos teus blogs :)

    Azahara: Gracias!!! Vaya yo tambien soy de Oporto, eso si que vivo en Valencia hace ya casi 3 años!! Vamos animate y escribe en portugues!! jajaja!

    Alejandro: Estes zapatos son de ensueño!!! :)

    ResponderEliminar