domingo, 19 de setembro de 2010

Autumn mornings, Summer afternoons

Já se começa a notar que o outono esta a bater a porta, pelo menos pelas manhas que já sao frequitas, no entanto a meio do dia o calor continua insuportável, assim que na minha opiniao a melhor opçao para este dias sao mesmo os blazer e os oxford!

Ya empezamos con el entretiempo y las mañanas ya son más fresquitas, lo peor es que a la hora de comer todavía te puedes asar! Así que la mejor opción para estos días son las americanas y los Oxford!

The days seem to be more cold at least in the mornings but the middle of the day can be very warm, so the best think to put is blazer and oxfords!




Total look: Zara, Bag: Parfois

14 comentários:

  1. Me encantan este tipo de bolsos!!!

    Bss!!1

    ResponderEliminar
  2. tu chaqueta es muy bonita, me gusta un montòn el color rosa tan claro y suave

    ResponderEliminar
  3. este tiempo esta loco, la blazer es la mejor opcion, yo a los zapatos cerrados aun no consigo hacerme, estoy esperando a que la cosa empeore, a que no quede más remedio que ponerlos.

    ResponderEliminar
  4. Adoroooo o blaser!
    Está perfeito o look no seu total :D*

    ResponderEliminar
  5. Adorei! Estive mesmo para comprar essa mala por acaso...


    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!
    me he enamorado de tu BOLSO, que preciosidad!:)
    y el blazer es perfecto también!
    estas sensacional!
    muy guapa y sencilla!:)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. concordo contigo!!! ja se ta a sentir o fresquinho hehehe, adorei a tua mala....jejeje bejinho!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma americana de ZAra. Es súper ponible.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu americana...y la tienda parfois la descubrí en valencia hace poquito...tb me parece muy chula, en el estilo de day a day!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro a tua mala!! É Linda
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Rockwith fashion: Tienes razon el tiempo esta loco mismo!!!

    Ivana: Obrigada!! :D

    Anabell: Sim aqui pela manha e pela noite ja se nota bem!

    Viviana: Vamos que el color ya empieza a irse!! jajaja


    Teresa: es mi tienda de complementos favorita, tiene coss muy monas y nada cara

    Susana: Obrigada :) Ja sabes que sou totalmente parfois fan!

    ResponderEliminar