quarta-feira, 1 de setembro de 2010

Autumn/Winter Wishing List

Estas sao algumas das coisas que estao na minha wishing list para a proxima estação, algumas já se encontram no meu armário como os oxford, a capa e as wide leg pants! :)

Aqui estan algunas de las cosas que estan en mi wishing list para la proxima temporada, algunas ya estan colgadas en mi armario como los oxford, la capa y los wide leg pants! :)

Here you have my wishing list  to the next season, and I already have some of this items like the oxford shoes, the cape and the wide leg pants! :)


Pants: Wide leg pants and red leather pants


Jackets: Cape and Aviator Jacket

Shoes: camel oxford shoes and another over-knee boots


E voces já fizeram a vossa ?

Y vosotras ya  hicieran la vuestra?

Do you already have made one?

10 comentários:

  1. I wantttttt those red pants!! They are very very very cool!
    xoxo
    http://theminetteissue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo una capa ideal que me compra en Londres! Mi madre dice que es de abula pero a mi me encanta! Y me he enamorado de los pantalones de cuero rojos. Me he comprado unos en negro...pero en rojo molan más! A ver si pillo unos.
    VE YA A CORREOS!! Q ue me hace mucha ilusión que veas el regalo!! besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los oxford me encanta!

    Sí, yo ya estoy de vuelta totalmente integrada en la rutina!

    ResponderEliminar
  4. De este invierno no pasa, quiero los oxford, que el año pasado me quedé sin!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa! Los Oxfords se los regalé a mi madre por su cumple! SOn preciosos!!!!!!!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas a un abrigo tipo aviator. Como la chaqueta pero en abrigo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. I've just two things in my list: a camel coat and a pair of black loafer! Maybe I'm going to add a Montgomery too!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo y me encanta tu blog...te sigo guapa!!!
    Te invito a pasar por mi blog...espero verte por alli, besitos
    My fashion diary

    ResponderEliminar