quinta-feira, 30 de setembro de 2010

The perfect Skinny Jeans ???

 Todos os anos o mesmo dilema quando decido comprar umas calças de ganga novas modelo skinny, é que nao sei se com voces acontece o mesmo, mas tenho uma dificuldade tremenda para encontrar as calças de ganga skinny perfeitas e acreditem que ja experimentei de tudo, desde marcas caras, a marcas baratas e sempre o mesmo problema, o é a cor, o é o tamanho, e acreditem que hoje em dia modelos nao faltam e para todos os preços!
E voces ja encontraram os vossos jeans ideais?

Todos los años me pasa lo mismo cuando decido comprar vaqueros pitillo, y es que no sé si les pasa lo mismo, pero yo lo tengo muy complicado para encontrar los pitillos perfectos, y os podéis creer que ya he probado de todo, desde marcas caras hasta las mas baratas y siempre tengo problemas, o es el color, o la talla, y es que modelos no faltan para todos los gustos y bolsillos!
Y vosotras ya tienen vuestros pitillos ideales?

I don’t know why is so difficult to find the perfect skinny jeans! Every year is the same when I decided to buy a new one, and I tried everything the most expensive until the cheapest!
And you do you have any perfect skinny jeans?





Skinny Jeans: Zara, Bag: Bimba &Lola, Lace Boots: Zara, Shirt: H&M

25 comentários:

  1. a mi me pasa lo mismo, no encuentro unos skinny jeans perfectisimos, al final acabo con varios modelos en el armario porque no encuentro uno solo que reuna todo lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. te quedan muy bien los pantalones. yo con pitillos meto miedo...no me gusta nadaa como me quedan"
    BESINN

    ResponderEliminar
  3. Te quedan geniales!!!

    YO tema vaqueros me cuesta mucho dar con los míos, y es que además, me da taaaanta pereza ponerme a ello...

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. En serio te has pillado esas botas???? TE ODIO, grrrrrrrrrrr! SON MARAVILLOSASSSSS!

    Cómodas?? Estás guapísima con ellas!


    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look.
    Los jeans te quedan estupendos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro a mala, adoro a camisa (é desta colecção?!)
    Adoro o look todo! :)

    As minhas skinny são há muito as Matic da Diesel!

    *

    ResponderEliminar
  7. Estas prexiosa!!!!!!! :))) me. Encanta el bolso :))) beso!

    ResponderEliminar
  8. que bien te sientan los vaqueros, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Leire: Vamos que yo me quede a cuadros despues de comprarlos pues vi que Rachel Bilson tambien tiene unos...es lo que tiene Amancio!! jajaja Y si son muy comodas!

    Jo the carrot: A mala sim que 'e desta coleccao, a blusa comprei ja o ano passado! Essas skinny nao experimentei, mas vou tentar! :)

    ResponderEliminar
  10. Escreve-se : ou é a cor, ou é o tamanho.
    Já agora, Não leva ~ ...

    ResponderEliminar
  11. A mi los que mejor me sientan son los de Fornarina, se me adaptan como un guante, asi que no pruebo más.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  12. Me parece que los que llevas te quedan genial. También es que las botas son preciosas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!

    Acabo de descubrir tu blog! y me ha encantado el diseño y las fotos! Te sigo desde ya! Por cierto los botines son precioso y están ya super agotados en Zara!

    Un beso, Marta.

    http://www.hablandodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues nena, estos te quedan genial! y lso botines me encantan, buen tacón, eh? jejeje. besitos

    ResponderEliminar
  15. Experimenta em www.yoox.com
    Os preços são mais em conta ;)

    ResponderEliminar
  16. OI, Estás fantástica. Adoro a tua carteira e os teus botins :-)
    Mariavilhosos
    Beijocas
    Tia Susana

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa igual Sara!! Pero bueno...ya me he dado por vencida...por cierto...¡que botas!Guapa. Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo encontré mis pitillos perfectos en la tienda de Killah que hay en Roma.. y siguen estupendos desde que me los compré! =)=)
    Me encantan esos botines, por cierto!
    1besoo

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous outfit. Love everything about it. *

    ResponderEliminar