quinta-feira, 16 de setembro de 2010

Shining casual style

Estarei ausente alguns dias pois irei a Portugal e em seguida partirei em direcçao a Milao para estar presente na feira MICAM, no entanto deixarei algumas entradas programadas para nao deixar o blog “abandonado”.
Deixo-vos com umas imagens de um estilo casual, mas com um ponto de glamour!

Estaré ausente un par de días pues me voy a Portugal y en seguida partiré para Milán para estar en la feria MICAM, pero dejaré algunos post programados para no dejar el blog “abandonado”.
Os dejo con unas imágenes de un estilo casual, pero con un punto de glamour!

I will be out for a few days, I’m going to Portugal and then I will flight to Milan to attending the MICAM show, but I will be left some post so the blog wont be abandoned.
Where you have some pictures of a casual style but with some glamour!





T-Shirt: H&M, Shorts: Blanco, Clucth: Parfois

11 comentários:

  1. Estás guapísima!Me encantan la camiseta.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las camisetas así, con un solo hombro. además, con lo morenita que estás, queda monísimo.

    ya lo sé, soy una pesada, pero hija, qué pelazo, es que me flipa !

    ResponderEliminar
  3. Estás imprewsinante! Guapísima! Me encnata el look desenfadado pero con glamour!
    Pásalo muy bien!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. The sequined shirt is great! And happy blog birthday!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu top, es fantástico!!
    Pásalo bien en tu viaje, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO :)
    sabes portugués, a mi me gustari aprender pero ya me parece dificil el ingles x)
    la camiseta esta muy bonita y me encantan esas ray ban (pero son muy caras para mi presupuesto)pasate por mi blog. te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Blair: Gracias, me lo pille en rebajas 10e un chollo!

    Viviana: Que va que no eres nada pesada, gracias! :) Te digo que no es facil manternelo!! jajaja

    Anatxu: Si lo pasare seguro, me voy a la boda de una amiga ahi en portugal!

    Shoptimista: Gracias! Y viva las rebajas de H&M

    Elia: Es que soy Portuguesa! :D

    T: Thanks ;)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! por cierto, se te ve un pelo preciosoooo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa camiseta, yo tb soy mucho de combinar prendas tipo de noche con cosas de día!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa blusa o top. Que lo pases en grande!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar