domingo, 5 de setembro de 2010

Special Blog, Special Person!

Quando recebi o mail da Marta do blog I love my Wardrobe, nem queria acreditar, ia receber um pequeno presente, pois a Marta decidiu que este blog era digno de receber um pequena lembrança que assinalava o primeiro aniversário do seu blog! Acho que não necessito dizer o quanto fiquei feliz, por um lado por se lembrar do meu blog que começou uns meses depois do seu, por outro porque pode comprovar mais uma vez que esta menina é muito especial! Aconselho-vos que visitem o seu blog!

Cuando recibí el mail de Marta del blog I love my Wardrobe, no me lo podia creer, iba a recibir un pequeño regalo, pues Marta ha decidido que mi blog era digno de recibir el regalo que marcava el primer aniversario de su blog! Creo que no necesito deciros lo feliz que me quedé, por un lado por ella se acordar de mi blog que empezó unos meses despues del suyu, pero lo mas importante porque he podido comprobar una vez más que esta niña es muy especial!
Si no conoceis os recomiendo que visitem su blog!

I get this present from Marta from the blog I love my Wardrobe, she is a very special girl and if you don't know her blog go and visited!

O presente vinha carinhosamente embrulhado....

El regalo venia envolvido con mucho mimo....

The present was made with a lot of love....

Vinha cuidadosamente etiquetado, com uma carta e umas guloseimas....

Venida cuidadosamente etiquetado, con una carta y unos chuches...

Marta writte a letter and put some sweets.....

Todo o presente foi feito pela Marta....

El regalo fue hecho a mano por Marta....

The present was handmade by Marta....

E aqui esta a t-shirt I love my Wardrobe...

Aquí teneis la camiseta I love my Wardrobe...

Here you have the t-shirt I love my Wardrobe..


Aquí está o meu DIY da t-shirt...

Aquí teneis mi DIY de la camiseta...

I made a DIY....


Obrigada, és a melhor!!!

Gracias wapa, eres la mejor!!!

Thanks, you are the best!!!

7 comentários:

  1. a mi tambien me la ha mandado! me encanta!!!! te sigo

    ResponderEliminar
  2. parabens,tu mereces, tes um bom blog. fizeste um bom trabalho coa camisola, fica optima.
    que bom que ja tes de volta do vrao para continuar co blog.

    ResponderEliminar
  3. Elena: Pues a que es un encanto esta nina!! :)

    Rockwithfashion: Tu portugues esta cada dia mejor! :)

    Trendy Life: Si la verdad es que me hizo muchisima ilusion! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh te sienta genial. A quien no le haria ilusion recibir ese regalazo:D!
    Te sigo vale? pasate por ..http://chabevazromero.blogspot.com/ si tienes un huequecito!
    muaa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Te sienta genial la camiseta! :)
    a mi tambien me haria muchisima ilusion un regalazo como ese!!
    te sigo, pasate si tienes tiempo.. :) por..http://chabevazromero.blogspot.com/ muaa

    ResponderEliminar