sexta-feira, 10 de setembro de 2010

Welcome 70’s

Voltam os anos 70, ou pelo menos assim ditam as tendências para a próxima estaçao! Volta o estilo da minha adorada Jane Birkin, voltam as calças a boca de sino, o boho-chic, os pelos... e eu claro volto a resgatar do meu armário as poucas calças de ganga que resistiram ao efeito skinny jeans e combino-as com aquela que será a minha blusa favorita nos proximos tempos, e com complementos vintage, como este anel! Como sempre ele conta uma história, pretencia a minha bisavó paterna e o meu avó comprou-o (sim à propria mae) para oferece-lo a minha avó quando eles ainda eram namorados, hoje chega até mim pelas maos da minha avó que sabe que gosto das peças de familia!

Vuelven los 70, o por lo menos así dicen las tendencias para la próxima estación! Vuelve el estilo de mi adorada Jane Birkin, vuelven los pantalones acampanados, el boho-chic, los pelos….y yo por supuesto vuelvo a rescatar de mi armario los pocos pantalones que resistirán el efecto pitillo y los combino con aquella que será mi camisa favorita en los próximos tiempos, y con complementos vintage, como este anillo! Como siempre el cuenta una historia, pertenencia a mi bisabuela y mi abuelo lo compró (sí a su propia madre) para regalárselo a mi abuela cuando todavía eran novios, hoy llega hasta mi por las manos de mi abuela que sabe que me encantan las piezas de familia!

The 70´s are back, at list is what the trends says! Back to the look of Jane Birkin, to the boot cut trousers, to the boho-chic…. And I look into my closet to find these old jeans and mix with my favourite shirt and with some vintage accessories, like this ring! It belongs to the mother of my grandfather and he bought it to give it to my grandmother before they get married. Is like a treasure to me!




Jeans: Bershka, Shirt: Sandro, Ring: Vintage 

17 comentários:

  1. viva esa camisa! increible! buena compra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la blusa y el bolso tb me ha encantado, estoy buscando uno con flecos, epro un poco más pequeño, porque creo que soy más bajita que tú, jejejeje. lo repito siempre, pero qué pelazo tienes! besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo tu look!! pero la camisa especialmente!

    ResponderEliminar
  4. A tua blusa é qualquer coisa de espectacular. Muito bonita!!! E como sempre o teu bom gosto evidencia-se.

    Beijocas grandes

    ResponderEliminar
  5. great style! love all the pictures in the blog :)



    Jess from Taiwan.

    ResponderEliminar
  6. Boo's Wardrobe: La compre en mi ultimo viaje a Paris! Es una maravilla!

    A Trendy Life: Me compre tambien una capa preciosa de la misma marca, ya la ensenare cuando haga mas fresquito!

    Viviana: no te lo creas, yo tambien soy bajita, lo que pasa es que llevo siempre tacones! jajaja El bolso ya tiene tiempo, lo compre en Ulanka!

    Faugourg St Honore: Gracias!

    Anonimo: Obrigada! :)

    ResponderEliminar
  7. adoro o style dos anos 70. acho que tas perfeita, gosto mesmo da camisola.
    linda historia a do anel,muito romantica.

    ResponderEliminar
  8. preciosa la blusa!!

    te sigo!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!me encanta la camisa es genail!

    ResponderEliminar
  10. También me encantan los 70.Precisamente ayer hablaba con mi madre que todo su armario de juventud me vendría este año como anillo al dedo, los abrigos, las faldas...

    Estás guapísima en las fotos, muy setenteras y la melena espectacular, un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa!!y el look en general.

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    a mi el tuyo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Shoptimisma: A mi tambien me encantaria tener el armario d emi madre de esa epoca!! jajaja

    ResponderEliminar