terça-feira, 28 de setembro de 2010

Wide Leg Pants

À tempos mostrei-vos a minha lista de compras para este outono e alguns dos meus desejos já estao dentro do meu armário à espera de melhores dias para sairem à rua! Estas sao as wide leg pants que comprei e palpita-me que nao serao as unicas a habitar o meu armário!

Hace un tiempo os enseñe mi lista de compras para este otoño y algunos de mis deseos ya están colgados en mi armario esperando mejores días para salir a la calle! Estos son los wide leg pants que me compré y creo que no serán los únicos que habitaran mi armario esta estación!

Here are the wide leg pants from my wishing list, I already got some more items from the list but I’m still waiting for the cold weather.




Wide leg pants: Mango; Denim Shirt: Zara


21 comentários:

  1. me gusta mucho el detalle que el pañuelo-cinturón aporta al look!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. woooow....
    Pra mim skinny's serão sempre as minahs favoritas...assim como calças de cintura bem subida, mas estas...


    Sao lindaaaas... gostei! :D*
    Ficou perfeito... a conjugação do look! <3

    ResponderEliminar
  3. Sensacional!
    me encanta la combinación de tendencias, pero en un look chic y nada cargado: el pantalon es incfreible y me gusta muchisimo con esa camiseta!

    sencillamente perfecta!
    UN BESAZO PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. yo no consigo aconstumbrarme a este tipo de pantalones, mas que nada porque quedan genial con zapato de tacon,y yo soy mucho de andar en plano. te quedan muy bien, y muy bien combinados con la camisa vaquera.

    ResponderEliminar
  5. Divina :D
    me encanta el conjunto , te sienta fenomenal.. y vaya pelo más bonito :)
    Mua.

    ResponderEliminar
  6. Aqui já é meia noite!!! Muitos Parabéns Sara.
    Gostava que me desses sujestões para os vestidos de cerimónia, em tons vermelho ou verde!
    Beijocas
    Sofia Francisco

    ResponderEliminar
  7. Parebéns! Tens um gosto excepcional.
    Bjs
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Olá Sara, apesar de acompanhar o teu blog há algum tempo, como já tinha mencionado, hoje apeteceu-me comentar ah! ah!

    Adorei este look,fica-te muito bem e identifico-me com ele. Fico feliz por saber que as wide leg pants estão em voga este ano, assim como os anos 50...agrada-me imenso.

    Beijinhos e continua a partilhar as tuas dicas de moda...

    Rita Neves

    ResponderEliminar
  9. Buena compras, te sientan muy bien :)

    Beijos

    ResponderEliminar
  10. me encantan, queiro unos, los puse en mi lista de la compra en el post anterior, pero de invierno, esos son de lino, no? y tb en camel, dónde los puedo encontrar!!!!??????

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo lo haces??? Me encanta tu pelazoooo de leona, tu tipazo, tu estilazo...
    Qué gozada es pasarme y ver tus outfits todos seguidos!

    Gracias por pasarte por nuestro blog, nos chifla el tuyo.

    Ya estamos de vueslta y manos a la obra.

    Kissssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  12. Teresa: Tambien suelo poner con cinturon, pero este dia me veia mas con el panuelo!

    Ivana: Sim eu tb nao deixo nunca as skinny, mas para variar vai bem uma destas!! :)

    Juliet: Gracias

    Chabe: Gracias, el pelo...veo que os gusta a muchas, a mi hubo un tiempo que no me hacia gracia!! :)

    Sofia: Obrigada, ja te enviarei coisas para o mail!

    Su: Tive boas professoras :)

    Rita: Obrigada Rita 'es sempre bem-vinda! :)

    Viviana: Se nota por lo arrugadas que estan jajaja, vamos que es lino pero de esto mas grueso para el otono! Busca en Massimo Dutti, hay unas muy bonitas camel!

    No victim, no fashion: Vamos que asi me dejan mal acostumbrada jajaja. Gracias por vuestra simpatia! Es bueno teneros de vuelta y con ganas!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa! y el detalle del pañuelo como cinturon es genial. El animal print siempre da un toque.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa! y el detalle del pañuelo como cinturon es genial. El animal print siempre da un toque.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. que preciosos son los pantalones! me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Yo tb he empezado ya con las compritas otoñales, pero me tengo que comportar...bonitos pantalones!!

    besos

    ResponderEliminar