sábado, 9 de outubro de 2010

Kitty Heels with Bow

Que tem em comum as colecçoes para Inverno de Isabel Marant, Prada y Louis Vuitton? Pois nada mais nada menos que sapatos de tacon medio, ou leia-se todo o terreno e com laço! Encontrei estes clones maravillosos na Zara e nao consigo separar-me deles!

Que hay de común en las colecciones de invierno de Isabel Marant, Prada y Louis Vuitton? Pues nada más que estos zapatos de tacón mediano, o sea todo terreno y con un lazo! Yo encontré este clon maravilloso en Zara y no puedo separarme de ellos!

What have the Winter collection of Isabel Marant, Prada and Louis Vuitton that is similar ? Is the kitty heels with bow!! I found this one’s in Zara that are very similar and I can’t take them off!





Scarf: Pull and Bear, Shoes, Blazer, Jeans: Zara





13 comentários:

  1. que bonitos, y con el lazo. esta temporada es el regreso del tacon medio o zapato de salón, no vas a cansarte de usarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look ,fantástico. Bonito pañuelo...

    Un saludo! :)
    (Sorteo "Bruno Banani" en mi blog)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña! Son una monada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Y te quedan genial!
    Me chifla el pañuelo...oyeeee, pero qué morena aún no???

    Kissssssss
    leire

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima estás!!! el pañuelo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto!! me encantan esos zapatos pero yo los quiero como los de ALEXA!!! :)
    Preciosa! :D

    ResponderEliminar
  7. No fashion no victims: Morena?? Me encantaria pero creo que es mas del flash!! :)

    Siguemi estilo: Jejeje a mi tambien me encantan los de Alexa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia no me acabo de ver con ellos, soy una chica de extremos: o plana o taconazo, aunque hay que reconocer que el tacón medio es mucho más aguantable que cualquier otro ;)

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. love the outfit, very pretty, graet boots

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    http://www.fashionbyhe.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look tan formal! Un besito!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A elegância e o conforto voltaram à moda!

    Recomendo Ams vivamente, é uma cidade fantástica :)

    **

    ResponderEliminar
  12. Genial el conjunto :D me encantan los pantalones!!
    un besito

    ResponderEliminar