terça-feira, 12 de outubro de 2010

Love at first sight

Os que me conhecem sabem da minha debilidade /obsessão por calçado em geral e por botas em particular. Todos os anos tenho de comprar um ou outro par de botas, pois teoricamente sempre necessito de umas novas!! Estas encantadoras já estão no meu armário há algumas semanas, esperando que o tempo desse uma tregua para elas poderem sair...foi amor à primeira vista e já se sabe não há nada como o primeiro amor!

Los que me conocen saben de mi debilidad/obsesión por el calzado en general y por las botas en particular. Todos los años tengo de comprar uno que otro par de botas, pues teóricamente siempre necesito unas nuevas! Estas encantadoras ya están en mi armario hará ya algunas semanas, esperando que el tiempo les diera una oportunidad para lucirse …..fue amor a la primera vista y ya sabéis que no hay nada como el primero amor!

Everybody how knows me well knows about my obsession with shoes in general and with boots in particular. Every winter I can’t resist to buy a new ones. This lovelies were in my closet for some weeks ago waiting for an opportunity to come out, but weather didn’t help until know. It was love at first sight and you know there is no love like the first one!





Over-knee Boots: Janet & Janet, Parka: Massimo Dutti, Shirt: Zara, Scarve: Stradivarius

37 comentários:

  1. Aí está uma paixão relâmpago ;)

    sao lindaaas <3

    xoxo,
    Ivânia Diamond*

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy una loca del calzado... Es mas, tengo zapatos sin estrenar.

    Con las mosquetero aun no me he atrevido... por mi altura y con la idea que me van a hacer mas txiki!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña...son una maravilla. Es que me encantan. Necesito unas...

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa, como siempre. las botas son ideales, y quedan genial con la parka.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!! y me gusta con la parka que lo has combinado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Não me importava nada que em vez de serem tuas, fossem minhas!!!

    :D brincadeirinha*

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de botas! Fíjate que a mí siempre me da cosa comprarme botas altas y acabo por no tener ni un par. Bueno, 1!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la parka! Y tu pelo...!

    besitos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  9. Que botas liiiindas!! Tens razão ao dizer que foi amor à 1ª vista.
    Beijocas
    Su

    ResponderEliminar
  10. que pasadaaaaa de botas!!!te sigo¡¡¡

    un besazo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  11. Buaaa, son altísimas!!!
    Qué guapa! Me gusta mucho cualquier look con una buena parka verde militar,me parece que siempre le da un toque estiloso!

    Pronto novedades en nuestro blog, jijiji!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima en la penúltima foto! sonríe más, que estás preciosa!

    las botas me gustan, pero má stu pañuelo!

    ResponderEliminar
  13. estas guapisisisima! me encantan las fotos y el outfit es genial!
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  14. Magda Gonçalves Madeira15 de outubro de 2010 às 11:22

    girissimas! beijinhos

    ResponderEliminar
  15. Genial outfit! Estas preciosa. El problema de los zapatos lo tenemos todas, hahah a no preocuparse!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!! me encantan las botas. besos guapa

    ResponderEliminar
  17. PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    No conocía tu blog, me ha gustado mucho! Enhorabuena:)
    un beso,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu outfit! Seguiré tu blog a partir de ahora ;)

    Por cierto, estoy buscando una parka ¿la parka que llevas es de esta temporada?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. nena, dónde andas? me tienes preocupada!

    ResponderEliminar
  21. 4 semanas ya ¿Dónde esta la portuguesa más bonita de Valencia? :D

    ResponderEliminar
  22. gosto imenso dessas botas com o casaco de inspiração militar! boa conjugação!! :)

    um beijinho*

    ResponderEliminar
  23. I'm in "Parka love" mood :D

    xo
    kisses from Florence!
    Http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look!
    las botas son fabulosas!
    un besazo preciosa y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosas las mosqueteras! Te sientan genial con esas laaargas piernas. Un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  26. a mi lo que me encanta es la foto de la sonrisa, es genial! Y además tienes un pelzao precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Adorei as tuas botas, mais a parka e ainda máis linda!

    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno, que hace mucho que no publicas, qué ocurre? Se te hecha en falta!

    ResponderEliminar
  29. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Fashion Blog

    ResponderEliminar
  30. love your outfit :)

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que bonitas las botas!!! y el outfit!!!

    te seguimos guapa! pásate por nuestro blog, que seguro que te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar