sexta-feira, 20 de abril de 2012

Orange and Red

Quem me conhece sabe que gosto de arriscar no que toca a combinar roupa e cores e por isso não é de estranhar que esta combinação laranja e vermelho seja uma das minhas preferidas para os dias mais cinzentos, é o que eu chamo um color block outonal. 
Bom fim-de-semana
Quién me conoce sabe que me encanta arriesgar a la hora vestirme y de los colores que pongo, por eso no es una surpresa que el conjunto naranja y rojo sea uno de mis preferidos en los dias más grises, es lo que yo llamo de color block de otoño.
Buen finde!
Red and Orange are one of my favorite match of colors for the winter days, its seems like a color block for the winter time.
Have a good weekend.







Pants: Zara; Blazer: Stradivarius; Jersey: Zara; Shoes: Stradivarius: Bag: Parfois; Bracelets: Stradivarius

5 comentários:

  1. sendo cenoura, na sou a maior fã de laranja mas gosto muito do corte das calças, das fotos, dos oculos, do cabelão :p

    ResponderEliminar
  2. Quien no arriesga no gana. O al menos, eso dicen. Creo que a la hora de vestir el arriesgarse hace que puedas ser más tú, más irrepetible. Merece la pena y además tú sabes combinar, lo has demostrado!
    Me ha encantado el corinto con el naranja.. quizás a mí no se me hubiera ocurrido!
    Como cada viernes, despido la semana con un post..
    ¡te espero!
    Que pases un feliz finde.
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing blog! Would you like to follow each other? ;X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. Qué de tiempo guapa! Estás preciosa! Me encanta el color de los pantalones, y combinados con el fucsia queda impresionate! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar